Club Universitario

«Generamos un proyecto de reestructuración del club de la mano de los socios»

(22/11/2016) En diálogo con Clase Turista, Marcelo Galland, presidente del Club Universitario y ex capitán de la primera del hockey de la institución contó sobre la campaña que llevaron adelante por el ascenso y afirmó que los logros deportivos van de la mano de la reestructuración del club.

Hace unas semanas, con una goleada, el hockey masculino del club universitario volvió a la máxima categoría, con un triunfo sobre E.F.I. de Lobos por 12 a 0, que lo coronó campeón. En esa ocasión los goles los marcaron Máximo Kiernan y Juan Cavassa 4 tantos cada uno, 2 fueron de Isidro De Carli, de Valentín Ladavaz y de Marcelo Galland quien además de formar parte del plantel es el Presidente de la institución.

Galland – Cinco años capitán de la primera

Para el club, el ascenso en el hockey metropolitano significó tanto para los directivos de la institución como para los jugadores del plantel, la concresión de un objetivo, después de que el año pasado se concretara el descenso de categoría. Universitario durante este año, a través de mucho trabajo de las subcomisiones de cada deporte que vienen trabajando hace mucho tiempo, logró los ascensos en voley, rugby, hockey, y básquet, que además este último no sólo ascendió sino que permaneció en la categoría; tres deportistas de tae kwon do fueron al panamericano y el equipo de natación máster logró el segundo puesto en el torneo de Paraná.

Galland – Los logros deportivos de este año – Descargar

Hace dos años la Comisión Directiva anterior estuvo a punto de vender la sede náutica que está ubicada en Punta Lara, en ese momento Galland junto a otros socios se pusieron el club al hombro y transitaron este camino de recuperación económica en un club desvastado por las deudas.

Galland – Sede náutica – Descargar

«Me encontré con un club totalmente desordenado en todos sus aspectos; totalmente descuidado. El día que nos tocó asumir dijimos que no había soluciones mágicas, porque no ibamos a vender y porque la recuperación iba a llevar mucho tiempo. Generamos un proyecto de inversión con fondos privados, de la mano de los socios y defendiendo a rajatabla los intereses del club»

Galland – No hay soluciones mágicas – Descargar

Escuchá la nota completa: 

Descargá la nota completa

Clase Turista, de lunes a viernes de 9 a 12 hs. 

Noticias relacionadas

«El marido de Carolina cometió un delito»

"El marido de Carolina cometió un delito"

(05-01-2020) Ayer por la tarde Martín De Vargas, abogado de Luis Lavalle (uno de los jóvenes atropellados la madrugada del 1 de enero por el marido de Carolina Píparo), brindó una conferencia de prensa dando detalles del avance de la investigación. De Vargas contó que la causa avanzó...

«Más allá del procesamiento los cuatro responsables directos no vemos avances»

"Más allá del procesamiento los cuatro responsables directos no vemos avances"

(04-01-2021) El 1 de enero se cumplieron 5 años de la muerte de Emilia Uscamayta Curi. Sus familiares y amigos concentraron frente a la quinta donde murió, ubicada en Avenida 520 entre 159 y 160 de Melchor Romero. Emilia murió ahogada en una fiesta clandestina, organizada por empresarios...

Arribó el avión que trae las primeras 300 mil dosis

Arribó el avión que trae las primeras 300 mil dosis

(24-12-2020) En la previa a los festejos navideños, arribó el avión de Aerolíneas Argentinas, que trae desde Moscú (Rusia) hasta nuestro país las primeras 300 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus, Sputnik V.   El avión partió ayer a las 20 horas. Luego de la partida del...