Kicillof visitará La Plata

“A Macri hay que medirlo con respecto a lo que se propuso y lo que le propuso a la ciudadanía para ser votado”

kicillof-en-la-plata(15/12/16) Caídos del Catre dialogó con Axel Kicillof, ex-Ministro de Economía, acerca su visita de hoy a la ciudad de La Plata, en una actividad en Plaza San Martín a las 17 hs.

Al respecto anunció que “vamos a estar hablando con sectores empresariales, sindicales, para hacer un intercambio, no sólo para que yo vaya a dar mi opinión y algunos elementos para reflexionar sobre lo que ha pasado en un año muy movido; sino también para interiorizarme sobre la situación de la provincia en general y particularmente de la ciudad de La Plata”.

Consultado acerca del balance que deja el primer año del Gobierno de Mauricio Macri, Kicillof consideró: “A Macri hay que medirlo con respecto a lo que se propuso y lo que le propuso a la ciudadanía para ser votado. Lo grave del balance de este año es que es muy negativo con respecto a lo que fueron las promesas y perspectivas electorales”.

Además de evaluar el primer año de Gobierno de Cambiemos, analizó las campañas electorales del año pasado, habló sobre las posibles candidaturas para los próximos comicios y sobre las modificaciones en la Ley de Impuesto a las Ganancias. Escuchá la entrevista completa aquí:

Axel Kicillof – descargar

Caídos del Catre, de lunes a viernes a las 7.30 hs