El Fuego Mata Todo Fest

“Gente con la que te has comido o te comerías un asado”

(04/04/17) El sábado 8 de abril desde las 21 hs. se llevará a cabo El Fuego Mata Todo Fest en el Rincón de los Amigos (59 e/ diag 74 y 19). El festival, en el que tocarán Mostruo!, Las Armas Bs. As. y Poli (cantante de Sr. Tomate), junto al djSet de Lambe (Güacho), advierte en su invitación que es “una celebración urgente; un ritual al calor de la música”.

Al respecto, Ramiro García Morete, de Las Armas Bs. As., explicó que “El Fuego Mata Todo es una fiesta que nace a partir de un montón de gente que se quiere y que se respeta y admira, que se conoce y no había articulado todas esas partes para llegar a algo concreto como esta fiesta. Eso incluye no sólo a los músicos sino a gente que está encargada de la producción, las visuales”.

En esta línea, continuó hablando sobre el festival en comunicación con Tren Para Pocos: “El fuego, más allá del título del libro de Lucas Finocchi -guitarrista de Mostruo!-, fue siempre la premisa respecto al imaginario y la estética que maneja Las Armas Bs. As. También fue una de las premisas a la hora ver quiénes iban a participar: gente con la que te has comido o te comerías un asado”.

“El fuego para nosotros es el rito primal, el encuentro junto al fuego es ancestral, y perdurará. En este lado del mundo, el fuego no se expresa en una caverna, sino con un pedazo de carne”, afirmó el Mister.

Respecto a la actualidad de Las Armas Bs. As. contó que “vamos a ponernos a trabajar en temas nuevos, sin apuro, como se hace un asado”, y agregó: “Vamos a hacer unas grabaciones muy primarias para ver con que contamos y hacia donde lo llevamos. La idea es entrar al estudio este año”.

El fuego – 01 Mister – Las Armas bs as

El fuego – 02 Kubilai – Mostruo

SPOT ElFuegoMataTodoFest

Tren Para Pocos, de lunes a viernes a las 15 hs.