Martín Bidán, conversó con Caídos del Catre sobre la situación de perscución que atraviesan los trabajadores de Radio Provincia

“Lo más doloroso de todo es el proyecto colectivo que se terminó de echar abajo”

(08.06.17) Martín Bidán, trabajador de Radio Provincia, conversó con Caídos del Catre sobre la situación que atraviesa la emisora desde que asumió la dirección Franco Bagnatto y decidieron levantar la mayoría de la programación.

Esta última semana, se sumó a la lista de programas levantados del aire, el conducido por Martín Bidan, quien al respecto opinó que “lo más doloroso de todo es el proyecto colectivo que se terminó de echar abajo, que era un proyecto radiofónico colectivo, que tenía una identidad muy clara, que llevaba varios años de buen funcionamiento”.

“La verdad es que hay un enojo en muchos de nosotros, de nuestros compaleros de radio, por lo que entendemos que es el final de un proyecto radifónico”, expresó y agregó “a mí me ha tocado esta semana ser el censurado, el corrido del aire, a pesar de que se trata de evitar la palabra censura”.

En relación a las autoridades de la emisora, Bidán indicó que no han dicho cuál es su proyecto. “No han expresado realmente el proyecto de radio que tienen. Hay una especie de proyecto que apareció por ahí… para toda la radio, la AM y la FM, que en cinco líneas decía qué era lo que quería”.

Escuchá la entrevista completa:

170608 Martin Bidan – CDC