El periodista Pablo Llonto opinó sobre la muerte de la directora del Grupo Clarín

“Si Ernestina algo no hizo en su vida fue defender la libertad de expresión”

(15.06.17) Pablo Llonto, periodista y autor del libro “La Noble Ernestina” conversó con Caídos del Catre, sobre la muerte de la dueña del Grupo Clarín.

En relación a esto Llonto opinó que “fue una persona que le hizo mucho daño a la democracia y al periodismo argentino”. “No es una persona que está siendo llorada por los trabajadores, no es una persona que está siendo sentida por el pueblo, no es una persona de la que se va a acordar mucha gente”, expresó.

Además, se manifestó sobre las condiciones ´de impunidad en que Herrera de Noble murió: “Haberse ido impune por la apropiación de Marcela y Felipe es una cuestión gravísima, sobre todo si se descubriere que Marcela y Felipe, o Marcela o Felipe son hijos de desaparecidos”.

“Se va impune quien junto con La Nación y La Razón se apropió de Papel Prensa, y que hoy sigue sacando beneficio de eso. Y se rieron de la justicia y se burlaron de la familia Graiver y de tantas víctímas del terrorismo de estado”, aseguró Llonto, quien además destacó que  “Si Ernestina algo no hizo en su vida fue defender la libertad de expresión”.

Escuchá la entrevista completa:

170615 Pablo Llonto – CDC