Héctor Amichetti, de la Corriente Federal de los Trabajadores conversó con Caídos del Catre sobre la situación que atraviesa el sector y la reunión que mantuvieron con CFK

“La lucha social va por un carril que no se puede detener”

((10.07.17) El viernes la candidata a senadora, Cristina Fernández de Kirchner, se reunión con distintos representantes de la Corriente Federal de los Trabajadores. Allí conversaron sobre la situación que atraviesa el sector y la necesidad de coordinar un plan de acción de cara a lo que viene. Héctor Amichetti, de la Corriente Federal, conversó al respecto con Caídos del Catre.

En este sentido, Amichetti contó que ante todo le agradecieron a la ex presidenta la incorporación de representantes de su Corriente a la lista de candidatos. “Teníamos la necesidad de charlar con ella nuestra coincidencia con los 15 puntos que propone Unidad Ciudadana, porque coincide en medida con los 26 puntos que impulsamos desde el origen desde la Corriente”, expresó.

“La preocupación grande nuestra, el problema de los trabajadores es día a día, nosotros estamos reclamando a la CGT la necesidad de darle acción al plan de lucha”, aseguró y remarcó que desde la movilización del 7 de abril “las luchas son todas separadas”.

Por esto el sindicalista remarcó la necesidad de “unificar todas las luchas” y realizar una nueva movilización, que proponen sea el 7 de agosto, dia de San Cayetano.

“La lucha social va por un carril que no se puede detener, en la medida que no tenga una respuesta favorable y solución a los problemas de los trabajadores. Lo que se puede ver es qué tipo de acción se hace”, manifestó.

Escuchá la entrevista completa:

170710 Hector Amichetti – CDC