Las Cocas presenta su debut

“Pensamos al músico como comunicador social”

(08-08-17) Las Cocas es una banda que viene llevando su cumbia a escenarios platenses desde hace un largo tiempo, y ahora finalmente tienen disco: “Mónada” es el EP debut que estarán presentando el viernes 11 de agosto en Guajira: “Más que cumbia, venimos poniéndonos cada día más rockeras” contó Caro, una de sus integrantes, al aire del programa Tren Para Pocos.

“El disco se llama ´Mónada´  con acento en la ´o´ y que es un término filosófico que representa la unión, y es parte de nuestra propuesta también que entre nosotras ya venimos de palos distintos y también pensamos al músico como comunicador social, así que esperamos eso se refleje en todo nuestro trabajo”.

Boca de Buzón y Leti Carelli serán las otras artistas que acompañarán la noche de presentación, dos propuestas muy disímiles pero parte de esa unión, de esa mónada: “Leti co-compuso una de las canciones y va a ser una invitada sorpresa, como otras sorpresas que tenemos preparadas. Además pusimos muchísimo trabajo también en la edición en CD, con muchas ilustraciones para los que gustan del objeto y que se podrá conseguir también en la noche de presentación”.

Escuchá la entrevista:

Las Cocas en TPP- Descargar audio

 

Tren Para Pocos, de lunes a viernes a partir de las 15hs.