#BUSCAMOSAJOHANA

“Como mamá, pienso que no la están buscando”

Así lo expresó a Viaje en Escoba Marta Ramallo, mamá de Johana Ramallo, la jóven que está desaparecida desde el 26 de julio.

“Johana es una chica que mide 1,50 m, de tez blanca, pelo largo y negro. Tiene un tribal en la cintura, y salió vestida con unas zapatillas blancas, un jean negro con manchas blancas, y una campera Reebok deportiva color azul”

“Fue vista por última vez el día 26, más o menos a las ocho de la noche en la estación de servicio de 1 y 63” expresó su mamá y contó: “Yo hice la denuncia el día jueves, porque Johana no era de faltar a mi domicilio, ni tenía motivos para ausentarse porque con mi familia estábamos apoyándola para que ella salga adelante de sus adicciones.”

“Hice la denuncia en la Fiscalía nº 2 de La Plata, en el Tribunal nº 5,  en la DDI de 1 y 59, y en la Comisaría nº16 Villa Ponzati.”

La investigación quedó a cargo de la fiscal Betina Lacki, de la Unidad Fiscal de Investigaciones N°2, con intervención del Juzgado N°5, a cargo de la jueza Marcela Inés Garmendia.

“El jueves 10 vamos a marchar de 1 y 63 hasta la Fiscalía, y de ahí terminar en Casa de Gobierno, pidiendo la aparición con vida de mi hija.”

También expresó: “Yo no veo indicios de búsqueda. Como mamá, pienso que no la están buscando” Y afirmó: “Yo sé que mi hija no se fue por cuenta de ella; que a ella no la están dejando volver a mi domicilio.”

Marta Ramallo – DESCARGAR

Viaje en Escoba – martes de 20 a 22 hs.