Victoria Tolosa Paz conversó con Clase Turista antes de entrar a realizar el recuento de votos definitivo

“Hubo una manipulación para tapar el triunfo del domingo”

(16.08.17) En el día de la fecha comenzó a realizarse el recuento definitivo de votos de las elecciones del domingo pasado. A diferencia de otros comicios, estos se vieron teñidos por la manipulación por parte del Gobierno con la falta de carga de datos y serias irregularidades en las actas.La candidata a concejal de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, conversó con Clase Turista minutos antes de entrar al conteo definitivo.

Con respecto a lo sucedido en el conteo de votos del mismo domingo, la candidata aseguró que hubo una manipulación “con el objetivo de evitar la derrota en la provincia”. “La Plata no está exenta del panorama general donde hubo una manipulación importante”, remarcó y agregó “venimos a levantar cada uno de los votos, que son alrededor de 6700 (en favor) de Unidad Ciudadana”.

En este marco Tolosa Paz destacó  “es demasiado lo que tenemos que venir a buscar” en relación a las graves irregularidades cometidas con algunos telegramas.

“Hubo una manipulación para tapar el triunfo del domingo”, advirtió y remarcó que las herramientas para certificar la cantidad de votos reales las tienen a través de las actas de los fiscales y las enviadas dentro de las urnas por las autoridades responsables de cada mesa.

Escuchá la entrevista completa:

170816 Victoria Tolosa Paz – CDC