Nadis presenta Transmuta

“Siempre el grupo se ha resignificado”

El viernes 18 de agosto a las 22 hs. se presentará en Estación Provincial el segundo disco de la banda Nadis: Transmuta“.

Al respecto Catarsis estuvo dialogando con el compositor, arreglador, pianista y cantante Juan Ignacio Sueyro, quien contó que el primer disco es instrumental, pero en esta ocasión se acercaron al formato canción y señaló: “Es desafiante hacer que las letras convivan con todo lo instrumental”.

Sobre el concepto del disco, la banda expresó: “‘Transmuta’ es aceptar la manifestación constante del cambio. Es dejar que el silencio tome lugar para que todas las cosas que están en movimiento se expresen a través de la música. Mudar de realidad, momento a momento”.

Respecto a las transformaciones de Nadis, explicó: “Vamos a presentar un disco que grabamos con otro plantel de personas” y agregó que “siempre el grupo se ha resignificado a partir de la presencia de amistades que nos hemos ido formando en torno a la música que nos gusta, y siempre abrazando las continuidades “.

La banda hoy se completa con Dario Javier Pita en guitarra, Francisco Risso en saxo alto, Juana Sallies en voz, Lautaro Araujo en bajo y rhodes, Lucas Muñoz en batería y percusión.

Juan Ignacio Sueyro – Descargar

Catarsis, de lunes a jueves a las 23 hs

Noticias relacionadas

Denuncian a un docente de acoso y abuso sexual

Denuncian a un docente de acoso y abuso sexual

(17-12-2018) Un grupo de alumnas del colegio Nuestra señora de la Anunciación denunció penalmente a Diego Hernán Pelassini, docente de dicha escuela, por acosos y abusos. "El calvario empezó el año pasado, en 6to año, los abusos empezaron con el uso de palabras en doble sentido", expresó...

Presentaron “Milagro” en el Centro Cultural Favero

Presentaron "Milagro" en el Centro Cultural Favero

(17-12-18) En la mañana de Clase Turista, Corina Duarte, en móvil, habló sobre la presentación del documental Milagro, en el Centro Cultural Favero, y donde Radio Estación Sur estuvo presente. En la cobertura, Corina Duarte conversó con el ex Juez Luis Arias, que estuvo presente en el evento...

“Hay que hacer un esfuerzo impresionante para sostenerse como medio”

"Hay que hacer un esfuerzo impresionante para sostenerse como medio"

(17-12-18) Hoy a las diez y media de la mañana frente a ENACOM, redes de medios comunitarios y trabajadores de la comunicación popular se convocan para denunciar que el gobierno sigue propiciando y avalando una legalidad a medias que discrimina y excluye medios comunitarios. Clase Turista...