Nadis presenta Transmuta

“Siempre el grupo se ha resignificado”

El viernes 18 de agosto a las 22 hs. se presentará en Estación Provincial el segundo disco de la banda Nadis: Transmuta“.

Al respecto Catarsis estuvo dialogando con el compositor, arreglador, pianista y cantante Juan Ignacio Sueyro, quien contó que el primer disco es instrumental, pero en esta ocasión se acercaron al formato canción y señaló: “Es desafiante hacer que las letras convivan con todo lo instrumental”.

Sobre el concepto del disco, la banda expresó: “‘Transmuta’ es aceptar la manifestación constante del cambio. Es dejar que el silencio tome lugar para que todas las cosas que están en movimiento se expresen a través de la música. Mudar de realidad, momento a momento”.

Respecto a las transformaciones de Nadis, explicó: “Vamos a presentar un disco que grabamos con otro plantel de personas” y agregó que “siempre el grupo se ha resignificado a partir de la presencia de amistades que nos hemos ido formando en torno a la música que nos gusta, y siempre abrazando las continuidades “.

La banda hoy se completa con Dario Javier Pita en guitarra, Francisco Risso en saxo alto, Juana Sallies en voz, Lautaro Araujo en bajo y rhodes, Lucas Muñoz en batería y percusión.

Juan Ignacio Sueyro – Descargar

Catarsis, de lunes a jueves a las 23 hs

Noticias relacionadas

Eneas Espinoza: “La Iglesia lo plantea como un primer paso, pero necesitamos hechos concretos ya.”

Eneas Espinoza: "La Iglesia lo plantea como un primer paso, pero necesitamos hechos concretos ya."

(22-02-19) En la mañana de Pelopincho, Eneas Espinoza, de La Red de Sobrevivientes de abusos eclesiásticos, por la cumbre que inició ayer sobre abusos sexuales dentro de la Iglesia Católica, que inauguró el Papa Francisco. "Esto no es gracias a Francisco, ni a la iglesia, sino gracias a...

Represión en el cuadernazo: “Nos corrían entre cuatro para pegarnos”

Represión en el cuadernazo: "Nos corrían entre cuatro para pegarnos"

(21-02-19) Hoy en Pelopincho, conversamos con Laura Novoa, trabajadora de la cooperativa Madygraf acerca de la situación de la empresa y las irregularidades en las licitaciones. Además, Pablo Barrientos, fotógrafo de Revista Cítrica, habló sobre la represión sufrida y el momento en que lo...

Carreros: “La situación se viene agravando desde 2015”

Carreros: "La situación se viene agravando desde 2015"

(21-02-19) En la mañana de Pelopincho, hablamos con Vanesa Herrero, trabajadora social e investigadora que acompaña a los carreros y recuperadores urbanos, mientras La Municipalidad se niega a renovar el cupo de trabajadores registrados y la policía le sustrae los caballos acusándolos de...