Realizarán una “Marcha Lenta de la Justicia” por la aparición de Johana Ramallo

“Uno se puede imaginar lo que atraviesa una familia que tiene un integrante muy querido del que hace un mes no sabe nada”

(25-08-17) Este viernes a partir de las 16hs familiares y amigos de Johana Ramallo realizarán una movilización desde las puertas de la fiscalía (7 e/ 56 y 57) bajo el nombre de “La Marcha Lenta de la Justicia“, para denunciar la lentitud con la que se está avanzando en la investigación por la aparición de Johana. Ruben, uno de sus amigos habló con Clase Turista: “Creemos que hay que seguir presionando y darle el menor margen a la justicia para que dilate esto”.

“Le decimos ´La Marcha lenta´ no solamente por este pedido de que se avance más rápido en la investigación sino también para representar lo que significó para la familia este mes: un mes muy lento y que se puede multiplicar por varios años porque cada tiempo que pasa es muy valioso para la búsqueda”

Johana Ramallo fue vista por última vez por la zona de 1 y 63 cerca de las 8 de la noche, el día 26 de julio. Sus familiares y amigos además de las diferentes formas de visibilización que están llevando a cabo, crearon una página de facebook para que puedan aportarse datos: Buscamos a Johana Ramallo.

 “Uno se puede imaginar lo que atraviesa una familia que tiene un integrante muy querido y que hace un mes no sabe nada”.

Escuchá la entrevista:

Ruben en CT- Descargar audio

 

Foto de nota: Otra óptica

 

Clase Turista, de lunes a viernes de 9 a 12hs.