De la mano del Club Hem, Marina Arias presenta su nueva novela

Bondi: “Una condensación de las cosas que estoy pensando en relación a la vida”

(12-09-17) Marina Arias presentará este miércoles, “Bondi”, la continuación de sus novelas “Neoprene” y “Mochila”. El evento se llevará a cabo a las 20.30hs en el Espacio (diagonal 78 y esq. 6) y contará con la participación de Cintia Rogovsky y Martín Graziano. Tren Para Pocos y Clase Turista hablaron con la autora de esta trilogía que nos sumerge en los universos de Mariana y Cristian: “Son como el centro de una constelación pero que tienen un montón de otros personajes a los que yo también les tengo mucho cariño. Personajes secundarios que van condensando cosas que me voy preguntando”.

“Como una condensación de las cosas que estoy pensando en relación a la vida en cada uno de los momentos en que escribí las novelas”.

Sobre la decisión de agregar un capítulo más en esta hermosa historia, Marina contó: “El año pasado estaba escribiendo un libro de relatos y de golpe se me aparecieron Mariana y Cristian, en los dedos o en la cabeza, con ganas de contar un capítulo más de esta historia de amor que empezó en los noventa, a los veintipocos. Y me dieron ganas de contar esto que es como un capítulo llegando a los cuarenta y cinco años de los dos personajes”.

 

Escuhá las entrevistas:

Marina Arias en Clase Turista – Descargar audio

Marina Arias en TPP- Descargar audio

 

Clase Turista, de lunes a viernes de 9 a 12hs.