El intendente de Ensenada conversó con Tranqui 120, apuntó contra el ex funcionario y cuestionó a la Gobernadora

Secco: “Randazzo es un cadáver político”

(16-09-17)El intendente de Ensenada  criticó al dirigente de CUMPLIR por su respuesta a la carta abierta publicada por CFK y aseveró que el exministro de Transporte “le está haciendo la segunda a la derecha de este país”: “Randazzo, qué le contestás a Cristina si no te habló a vos, ganso”, espetó el jefe comunal en diálogo con el programa  #Tranqui120 .

“Lo están puteando de todos lados al flaco. Ya se le bajaron todos los candidatos que tenía porque los llevó a la derrota. Katopodis en San Martín terminó cuarto y no mete ni un concejal. El mismo Juanchi Zabaleta, salió cuarto en Hurlingham. Bali Bucca, en Bolivar, salió tercero yendo él primero en la lista. ¿Quién se equivocó? Encima habla, la quiere gastar a Cristina y le hace la segunda al liberalismo. ¿Por qué no te callás la boca, Randazzo? Es lo mejor que podrías hacer. ¿Después de ocho años de ministro te diste cuenta que Cristina es soberbia?”, fustigó.

Al mismo tiempo, aseveró que el exfuncionario kirchnerista “dejó mucho que desear, ya se quemó y es un cadáver político”. “Muchos dirigentes de CUMPLIR volvieron porque se dieron cuenta. Los compañeros se comieron la curva, se dieron cuenta de su error y se encolumnan detrás de lo que quiere el pueblo bonaerense: ganó Cristina”, explicó.

En tanto, Secco renovó el reclamo a la gobernadora María Eugenia Vidal por el reparto de partidas presupuestarias entre los municipios bonaerenses y la acusó de “bloquear los fondos” que le corresponden a Ensenada: “Yo no quiero que me den obras, yo quiero que me den los 140 millones que me deben por una de las empresas que tiene la provincia en Ensenada”, requirió.

En este sentido,  el intendente de Ensenada dijo que el gobierno bonaerense cortó la asistencia a su municipio por “pensar diferente a Vidal”: “Me tuve que hacer cargo de la salud porque no me dan ni una curita. No me dan ni un jarabe para los pibes. Me tuve que hacer cargo de la docena de centros de salud que tenemos en los barrios. Me tuve que hacer cargo de las 76 escuelas porque no te dan ni una tiza. Los patrulleros los compró el municipio, la nafta la tenemos que pagar nosotros. No ponen un mango”, se quejó. Asimismo, agregó: “El otro día vino la Gobernadora a escondidas y se metió en otra de las empresas, donde también me deben varios millones más. Que me paguen lo que me tienen que pagar, que no me bloqueen fondos”.

“La Gobernadora, que dijo que iba a gobernar para todos, que iba a ser la campeona del diálogo, no te atiende el teléfono“, aseguró.

Escuchá la entrevista completa:

tranqui120 secco 16-09-2017_13;42;00