Vidal: “La Plata resistió las lluvias porque con el presidente estamos terminando la obra hidráulica”

Reinauguración de la República de los niños: “Habíamos encontrado este lugar sin sueños”

(22-00-17) Durante el mediodía de este viernes el presidente Mauricio Macri, la gobernadora Vidal y el intendente Julio Garro reinauguraron la República de los Niños. “Yo me acordaba a lo que Mauricio había hecho con el Teatro Colón y con le San Martín: volver a mostrarnos a los argentinos que podemos volver a ser lo que fuimos. Eso simbolizan esos teatros y ahora este lugar. El cambio llegó a la Provincia”, dijo la gobernadora.

“Esto no es un hecho aislado, en la ciudad de La Plata, ahora que todos estamos preocupados desde hace muchos meses por el agua que llega a muchos lugares de la Provincia, llovieron ciento cuarenta milímetros en las últimas lluvias y la ciudad de La Plata resisstió. Y resistió porque con el presidente estamos terminando la obra hidráulica de la región capital”.

Por su parte, Garro expresó: “Habíamos encontrado este lugar sin mantenimiento, sin inversión, sin obras, en definitiva, sin sueños. Algo así como lo que encontramos en la capital bonaerense”, y agregó: “Nos pusimos a trabajar convencidos de cuidar hasta el último detalle de este precioso lugar, sobre todo los valores que este lugar encierra: el valor de enseñar y aprender divirtiéndose”

Escuchá los audios:

Vidal- Descargar audio

Garro- Descargar audio

Cobertura especial de Elisa Vargas (Los Hijos de la Flor)

Radio Estación Sur