Corina Duarte, para Radio Estación Sur.

Elecciones: móvil desde el búnker de Cambiemos.

Desde el local partidario en la ciudad de La Plata, Corina Duarte, movilera de Radio Estación Sur, conversó en el marco de la cobertura especial por las elecciones.

“Hay una jocosidad en torno al boca de urna que manejan y los números que tiene Cambiemos”, explicó Corina al referirse al clima de las personas que esperan en el búnker la llegada de Julio Garro, intendente de la ciudad.

Además, compartió con la audiencia los dichos del concejal del Frente Cambiemos, Fernando Ponce, quien afirmó: “Estamos muy contentos por el respaldo a la gestión de Garro”.

elecciones-generales-corina-duarte-en-bunker-de-cambiemos

Noticias relacionadas

“Ni siquiera estamos en la lista de instituciones del fondo para educación”

"Ni siquiera estamos en la lista de instituciones del fondo para educación"

(13-12-18) En el Clase Turista especial desde 7 y 56, en Venue, Juance Calderón y Diana Ocampo, integrante de los institutos terciarios, convocaron al aire a la movilización desde Plaza Italia hoy a las once de la mañana, contra los cierres y ajustes que sufres los institutos terciarios y de...

“Cuando hablamos de ajuste y vaciamiento de la educación pública podemos dar ejemplos cotidianos de lo que eso significa”

"Cuando hablamos de ajuste y vaciamiento de la educación pública podemos dar ejemplos cotidianos de lo que eso significa"

(13-12-18) Hoy, en elClase Turista especial, transmitiendo desde 7 y 56 en Venue, Lidia Fernández, Secretaria  General adjunta de Suteba La Plata, evaluó la situación en educación en la Provincia. "Este fue un año de avance de política neoliberal y represiva de este gobierno. Tenemos que pensar...

“Las quieren hacer callar”

"Las quieren hacer callar"

(12-12-18) Alumnas y egresadas del Instituto "Nuestra Señora de la Anunciación" denunciaron en el acto de fin de año situaciones de abuso por parte del docente Diego Hernán Pelassini. Es el mismo colegio donde echaron al docente Matías Pérez Taján por enseñar la ESI y hablar con lenguaje...