Más de tres meses sin Johana Ramallo

Marta Ramallo: “Me cuesta creer que en este país haya justicia”

(02-11-17) A más de tres meses de la desaparición de Johana Ramallo, su madre Marta Ramallo habló con De Frente Manteca para describir la situación de la búsqueda: “Yo a la semana de la búsqueda de mi hija ya sabía quiénes eran los proxenetas de la zona, quiénes vendían droga a los menores de edad, quiénes hacían explotación sexual con las chicas. Entonces iba a la DDI de La Plata y les decía ´este es el proxeneta, este vende droga para nuestros hijos´ y ellos me decían que no los tenían de vista”.

“Vos pasas por esa zona y continuamente ves policías en moto, caminando, en patrulleros. Si ellos no lo ven es porque son cómplices. Vidal dice ´estamos desbaratando la red de narcotraficantes´, bueno que también lo haga en La Plata donde ella tiene su cargo”.

Este 15 de noviembre Johana cumplirá sus 24 años y el 12 su hija cumplirá sus siete años. El 26 de noviembre se cumplirían cuatro meses de la búsqueda de Johana. Para aportar cualquier información puede llamarse al 15 618 8006 y también existe el facebook Buscamos a Johana Ramallo.

Escuchá la entrevista:

Marta Ramallo en DFM – Descargar audio

 

De Frente Manteca, todos los jueves de 13 a 14 hs.