Este sábado Jairo y Baglietto se presentarán en el Coliseo Podestá

Baglietto: “La vigencia tiene que ver con estar en movimiento”

(09-11-17) Después de la función con entradas agotadas en junio pasado, este sábado  Juan Carlos Baglietto junto con Jairo se van a estar presentando en el Coliseo Podestá (10 e/ 46 y 47) a partir de las 21.30 hs. Clase Turista conversó con Baglietto sobre el evento, sus cuestiones pendientes y su trayectoria: “Hoy nos pasa que viene a vernos gente con sus hijos o sus nietos. La verdad que ser fuente de relación entre distintas generaciones, aunque sea por un rato, es una alegría. Somos agraciados”.

“La vigencia no tiene que ver con quedarse parado en un lugar usufructuando lo que uno hizo en algún momento de su vida. La vigencia tiene que ver con estar en movimiento (…) Nosotros no somos el tipo de artista que está permanentemente en los medios. Hay que hacer un esfuerzo para poder difundir lo que hacemos”.

“Probablemente el año próximo grabe otro disco”, adelantó Baglietto y reflexionando sobre las cuestiones que tiene pendientes respondió: “Tengo una que seguirá pendiente por siempre: yo iba a grabar en el disco número cien del Polaco Goyeneche. Me había invitado. Bueno, a lo mejor cuando nos encontremos arriba terminamos cantando juntos, en otros escenarios”.

Escuchá la entrevista completa:

Baglietto en Clase Turista-Descargar audio

 

Clase Turista, de lunes a viernes de 9 a 12 hs.