Será mañana frente al Congreso de la Nación

Convocan a movilizar contra las reformas de ajuste impulsadas por Mauricio Macri

(28.11.17) En el día de mañana numerosas centrales sindicales, agrupaciones y organizaciones sociales y políticas convocan a una manifestación en la plaza del Congreso, en Capital Federal, para manifestar el rechazo al paquete de medidas de ajuste – reforma previsional y reforma laboral- impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri.

En la ciudad de La Plata la convocatoria será a las 12 del mediodía en plaza italia. El móvil de Estación Sur, estuvo en la CTA La Plata en donde Octavio Miloni, secretario general, expresó la necesidad de manifestarse “para decirle al Gobierno que los trabajadores no vamos a ser pasivos a la hora de defender nuestros derechos, que no nos van a amedrentar con la política represiva, tratando de disuadir la protesta social, estigmatizarla, perseguirla”.

Además agregó que parece que “se está haciendo una costumbre de este Gobierno la persecución y la muerte de quienes se oponen a sus políticas”.

“Van por todos los derechos laborales, van por todos los derechos sociales”, expresó Miloni y agregó que están tratando de “ir para atrás en una agenda de derechos que hemos construido durante muchos años”·. Por eso remarcó la importancia de “la participación callejera” y aseguró “no vamos a renunciar a eso, por más que intenten sacarnos de las calles”.