El oficialismo blindó el Congreso

Tailhade sobre la reforma previsional: “Hoy nos vamos a enfrentar a otro escándalo”

(14-12-17) Previó a la votación en el Congreso sobre la reforma previsional planteada por el oficialismo, el diputado Rodolfo Tailhade conversó con Caídos del Catre“Lo más importante es ver si llegan los diputados al Congreso. Porque la verdad no veo ninguna garantía de que los diputados estén todos presentes con el operativo demencial que metieron a partir de ayer”.

“Estos tipos están todos locos, Patricia Bullrich está psiquiátrica, no sé qué tiene en la cabeza. Poner miles de policías, prefectura, gendarmería, carros de asalto: no sé qué está pensando que puede pasar”.

Sobre las expectativas que tenía, Tailhade expresó: “Hoy nos vamos a enfrentar a otro escándalo que es la mayoría con la cual van a querer sacar la reforma previsional”, y explicó: “El reglamento es absolutamente claro: tienen que conseguir 160 votos para tratar el tema. Percibo que van a sesionar con 129 y a la hora del tratamiento no van a hacer caso al reglamento, se van a hacer los estúpidos”.

“El problema lo tienen los diputados que van a tener que levantar la manito para afanarle a los jubilados de manera descarada”.

Escuchá la entrevista:

Rodolfo Tailhade en CDC- Descargar audio

 

Caídos del Catre, de lunes a viernes de 7.30 a 9 hs.