Entrevista a Hebe de Bonafini

La Justicia excarceló a Zanini y a D´Elía: “Nos da la razón de que te meten preso porque ellos quieren”

(24-03-18) Este sábado en el marco de la conmemoración del 24 de marzo, el Tribunal Oral Federal N°8 ordenó la inmediata liberación a Carlos Zannini y a Luis D’Elía por la causa de encubrimiento sobre al atentado a la AMIA. En este escenario, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, habló con Tranqui 120:  “Nos da la razón de que no tenían nada que ver y que te meten preso porque ellos quieren”, señaló.

Sobre este Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, Hebe expresó: “No solamente vamos a ir a recordar el 24 de marzo y a los desaparecidos, sino que también vamos a pedir todo lo que nos hace falta. Vidal es una cínica, que no manda comida, que cierra escuelas; tenemos que pedir por los que se quedaron sin trabajo, por los pibes que matan por la espalda”.

“El mensaje es hoy que la patria agoniza cada vez que muere un niño de hambre, o muerto por las balas del Gobierno”.

En relación con los actos de este sábado, Hebe declaró: “Es un día muy especial y hay que ir con mucha claridad. No a aplaudir a los traidores y aplaudir a los D´Elía y a los Zaninis. El que traiciona es peligroso siempre”.

“Es un día muy especial para aclarar las cosas, para decir que la política no es todo mierda ni todos son ladrones”.

Escuchá la entrevista:

Hebe en Tranqui 120 – Descargar audio

 

Tranqui 120, todos los sábados desde las 12 hs.