Entrevista a Lula Bertoldi en Los Hijos de la Flor

Eruca Sativa, 10 años con festejos en La Plata

(24-05-18) La cantante y guitarrista Lula Bertoldi pasó por el Episodio XIII de Los Hijos de la Flor y realizó un balance de la gira festejo por los 10 años de la banda cordobesa.

Tras el lanzamiento de su último material “Barro y fauna”, el trío que completan Gabriel Pedernera en batería y Brenda Martin en bajo se encuentra en la Patagonia para brindar sendos shows en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, antes de recaer en nuestra ciudad para presentarse el domingo 2 de junio en El Teatro Sala Opera, y cerrar esta gira en el Teatro de Colegiales (CABA).

“Con el público platense tenemos una relación hermosa desde las primeras veces que fuimos. Siempre nos gusta ir por lo que significa La Plata para el rock del país, no podemos dejar de ir, es un lugar obligado para nosotros”

Sobre la participación de las mujeres en el rock, Bertoldi aseguró que hay muchísimas bandas de mujeres con propuestas innovadoras y músicas interesantes, pero afirmó:

“No estamos solas con Brenda. Todavía faltan años para que el público deje de mirar con sorpresa lo que hacemos las mujeres en el escenario, pero cambió mucho el paradigma”.

Escuchá la entrevista:

Entrevista Lula Bertoldi – Descargar audio

 

Los Hijos de la Flor, todos los jueves de 19 a 21 hs.

Amigas y amigos de Radio Estación Sur (RES), contamos con ustedes para sostener este proyecto de comunicación popular. Para colaborar con la radio pueden UNIRSE A LA "RES COMUNITARIA" siguiendo este enlace.