Lo dijo el senador pichettista, Carlos Caserio, en diálogo con Tranqui 120

“Viene un ajuste muy, muy severo y el país va camino a una recesión enorme”

(07.07.18) El presidente del PJ cordobés y senador nacional, Carlos Caserio, conversó con Tranqui 120 sobre la actualidad política y el futuro del rumbo económico del país, entre otros temas. Aseguró que tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional “Viene un ajuste muy, muy severo y el país va camino a una recesión enorme”.

El senador hizo hincapié, además, en que desde su bloque – es el vicepresidente del grupo comandado por Miguel Ángel Pichetto-, van a “acompañar” al Gobierno siempre y cuando el ajuste sea equitativo en todas las provincias. “Nosotros vamos a aportar toda la madurez como dirigentes que hemos tenido hasta ahora”, advirtió y aseguró:  “los Gobernadores peronistas están dispuestos a acompañar, porque al fin y al cabo el que gobierna es este Gobierno, nosotros no gobernamos y si hay un ajuste vamos a acompañar todo lo posible, porque creemos que este Gobierno piensa en términos de levantar el país y no electorales”.

“Nosotros desde el Peronismo siempre apostamos a que el Gobierno tenga herramientas. La verdad es que la situación se ha puesto tan dramática que no pareciéramos tener por delante las soluciones reales que el país puede necesitar. Especialmente en el tema económico el país no puede acomodarse”, dijo.

Escuchá la entrevista completa:
120 carlos caserio