Rodrigo Martín, voz de la banda conversó con El amplificador

Juana la Loca celebra 30 años y se presenta este sábado en La Plata

(24.10.18) Juana la Loca celebra 30 años de recorrido musical y este sábado brindará un show en la ciudad junto a la banda 107 Faunos. Rodrigo Martin, voz de la banda, conversó con El amplificador adelantó de qué irá el show de este fin de semana y recordó los inicios del grupo.

Consultado sobre las sensaciones que tenía al celebrar tres décadas con la música, Martin aseguró que se le venía a la cabeza el primer show que brindaron y «todas las imágenes de Temperley en ese momento». Además recordó que por esos tiempos tuvo la posibilidad de ver en vivo bandas como Soda Stereo.

Juana la Loca está presentando su último material discográfico titulado «Resplandece», editado este año y que fue masterizado por el propio Martin en tres oportunidades: «Después de Pastillas para el Dolor (2012) fue tremendo, empezamos a componer el disco y lo mezclé tres veces. La primera ves no había quedado conforme con la mezcla, la segunda vez había cambiado el concepto cultural del disco. Y lo volví a mezclar y la tercera vez fue la definitiva, cuando pedí abrir las mezclas otra vez e insertarle el concepto actual que tiene el disco».

El cantante mencionó que se encuentran haciendo un documental de los 30 años de la banda que se expondrá en el BAFICI y contará con imágenes inéditas del recorrido musical atravesado a lo largo de estas décadas. Además adelantó que el próximo sábado quienes asistan al recital podrán escuchar «un popurri de varios temas de todos los discos». «Vamos a llevar una combinación de todos los discos», dijo y destacó que «hay muchas nuevas generaciones que se han acercado a la banda».

Juana la Loca cuenta con ocho álbumes y se presentará este sábado a las 21 horas junto a 107 Faunos en Guajira – 49 4 y 5- de la ciudad de La Plata.

Escuchá la entrevista completa:
EL AMPLIFICADOR agenda juanala loca24-10-2018 (2)

 

Noticias relacionadas

«Pandemia y Amor Propio»

"Pandemia y Amor Propio"

(30/03/2020) En Codo a Codo nos dimos el lujo de inaugurar una sección que cada cuatro días reúne historias de cuarentena, bajo un rótulo distinto. El primero fue el martes pasado, cuando recién comenzaba el Aislamiento Social Obligatorio, con "No es Amor es Pandemia", recolectando anécdotas de...

Las deudas de IOMA con cuidadoras domiciliarias

Las deudas de IOMA con cuidadoras domiciliarias

Las cuidadoras y los cuidadores domiciliaros están reclamando a IOMA el pago de haberes adeudados desde agosto del año pasado. La compañera María Marta Bruno, conductora de Cuidame que te cuido, nos dio detalles de la situación en la edición vespertina de Codo a Codo. "Decidieron no pagar las...

«No podemos perder más PyMES»

"No podemos perder más PyMES"

En Codo a Codo dialogamos con Leo Bilanski, presidente de ENAC (Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino) sobre la situación financiera de las PyMES en este contexto. "Los bancos están tomando actitudes absolutamente discrecionales. Hay un abuso de posición dominante...