MARIANA BARAJ se presenta en La Plata

“La música es capaz de unir continentes”

(14-11-2018) Hoy miércoles se presenta en La Plata un espectáculo único que está camino a ser registrado en forma de disco, la unión de Mariana Baraj con Cuatro Minimal, un combo de raíces japonesas, exicanas y la impronta nuestro americana de la artista.

De todo eso y más hablamos con ella:

“La música es capaz de unir continentes, tenemos un antecedente como Atahualpa Yupanqui, que en Japón es tema de estudio para muchos músicos y al encontrarnos vemos que hay una gran unión más allá de los instrumentos o historias y eso estamos generando”.

En medio de una gira latinoamericana antes de la grabación del nuevo disco, y con una parada para filmar en Encuentro En la Cúpula, el ciclo de Canal Encuentro (que se estrena también esta noche) Baraj y Cuatro Minimal llegan hoy miércoles a las 21 hs. a The Brothers Concert (calle 10 esquina 55).

Escuchá la entrevista, en Tren Para Pocos, lunes a viernes de 15 a 17 hs.

Noticias relacionadas

“Ni siquiera estamos en la lista de instituciones del fondo para educación”

"Ni siquiera estamos en la lista de instituciones del fondo para educación"

(13-12-18) En el Clase Turista especial desde 7 y 56, en Venue, Juance Calderón y Diana Ocampo, integrante de los institutos terciarios, convocaron al aire a la movilización desde Plaza Italia hoy a las once de la mañana, contra los cierres y ajustes que sufres los institutos terciarios y de...

“Cuando hablamos de ajuste y vaciamiento de la educación pública podemos dar ejemplos cotidianos de lo que eso significa”

"Cuando hablamos de ajuste y vaciamiento de la educación pública podemos dar ejemplos cotidianos de lo que eso significa"

(13-12-18) Hoy, en elClase Turista especial, transmitiendo desde 7 y 56 en Venue, Lidia Fernández, Secretaria  General adjunta de Suteba La Plata, evaluó la situación en educación en la Provincia. "Este fue un año de avance de política neoliberal y represiva de este gobierno. Tenemos que pensar...

“Las quieren hacer callar”

"Las quieren hacer callar"

(12-12-18) Alumnas y egresadas del Instituto "Nuestra Señora de la Anunciación" denunciaron en el acto de fin de año situaciones de abuso por parte del docente Diego Hernán Pelassini. Es el mismo colegio donde echaron al docente Matías Pérez Taján por enseñar la ESI y hablar con lenguaje...