Vuelve LA MANZANA CROMÁTICA PROTOPLASMATICA

“Esto completa una constelación familiar”

(21-11-2018) Luego de muchos años, regresa a los escenarios una banda que ha marcado la música platense con su especial propuesta sonora y performatica: La Manzana Cromática Protoplasmatica. Al aire de Tren Para Pocos, hablamos con Botis: “Yo me fui a vivir a Traslasierra (Córdoba) y seguí tocando solo, pero estoy unido a la banda y volver es como completar una constelación familiar”.

Este regreso consta de dos presentaciones, una en Capital el domingo y otra en La Plata éste viernes a las 21 hs. en Guajira:

“Ensayar, vernos, es algo muy especial, no se que vendrá después pero es cierto que tocaremos algunas canciones nuevas, nuevos colores. En el medio, salí sorteado en un fondo del INAMU, que me va a dar una platita que faltaba para un disco nuevo y además me apura a sacarlo a principios del 2019, así que muy entusiasmado con todo”.

Escucha la entrevista, en Tren Para Pocos, lunes a viernes de 15 a 17 hs.

Noticias relacionadas

“Ni siquiera estamos en la lista de instituciones del fondo para educación”

"Ni siquiera estamos en la lista de instituciones del fondo para educación"

(13-12-18) En el Clase Turista especial desde 7 y 56, en Venue, Juance Calderón y Diana Ocampo, integrante de los institutos terciarios, convocaron al aire a la movilización desde Plaza Italia hoy a las once de la mañana, contra los cierres y ajustes que sufres los institutos terciarios y de...

“Cuando hablamos de ajuste y vaciamiento de la educación pública podemos dar ejemplos cotidianos de lo que eso significa”

"Cuando hablamos de ajuste y vaciamiento de la educación pública podemos dar ejemplos cotidianos de lo que eso significa"

(13-12-18) Hoy, en elClase Turista especial, transmitiendo desde 7 y 56 en Venue, Lidia Fernández, Secretaria  General adjunta de Suteba La Plata, evaluó la situación en educación en la Provincia. "Este fue un año de avance de política neoliberal y represiva de este gobierno. Tenemos que pensar...

“Las quieren hacer callar”

"Las quieren hacer callar"

(12-12-18) Alumnas y egresadas del Instituto "Nuestra Señora de la Anunciación" denunciaron en el acto de fin de año situaciones de abuso por parte del docente Diego Hernán Pelassini. Es el mismo colegio donde echaron al docente Matías Pérez Taján por enseñar la ESI y hablar con lenguaje...