Periodismo y activismo

TINTA VERDE celebra 10 años de comunicación socio ambiental

(26-11-2018) El Colectivo de Comunicación Socio Ambiental Tinta Verde estará celebrando 10 años éste fin de semana, y Flor Yaniello repasó algo de esa historia en el aire del programa Tren Para Pocos:

“En el recorrido fuimos viendo que no sólo había problemáticas en todo el país, sino que tampoco conocen de limites territoriales. Por eso mismo nuestro trabajo periodístico ha sido sobre todo territorial, conociendo los lugares para entender los alcances de lo que nos interesa contar”.

Este viernes, y con entrada libre y gratuita, se estará compartiendo el material producido y una charla en perspectiva, con música en vivo de Juan Tenti y Dagaz. En Laberinto Casa Club.

Al aire de Tren Para Pocos, de lunes a viernes de 15 a 17 hs.

Noticias relacionadas

“Ni siquiera estamos en la lista de instituciones del fondo para educación”

"Ni siquiera estamos en la lista de instituciones del fondo para educación"

(13-12-18) En el Clase Turista especial desde 7 y 56, en Venue, Juance Calderón y Diana Ocampo, integrante de los institutos terciarios, convocaron al aire a la movilización desde Plaza Italia hoy a las once de la mañana, contra los cierres y ajustes que sufres los institutos terciarios y de...

“Cuando hablamos de ajuste y vaciamiento de la educación pública podemos dar ejemplos cotidianos de lo que eso significa”

"Cuando hablamos de ajuste y vaciamiento de la educación pública podemos dar ejemplos cotidianos de lo que eso significa"

(13-12-18) Hoy, en elClase Turista especial, transmitiendo desde 7 y 56 en Venue, Lidia Fernández, Secretaria  General adjunta de Suteba La Plata, evaluó la situación en educación en la Provincia. "Este fue un año de avance de política neoliberal y represiva de este gobierno. Tenemos que pensar...

“Las quieren hacer callar”

"Las quieren hacer callar"

(12-12-18) Alumnas y egresadas del Instituto "Nuestra Señora de la Anunciación" denunciaron en el acto de fin de año situaciones de abuso por parte del docente Diego Hernán Pelassini. Es el mismo colegio donde echaron al docente Matías Pérez Taján por enseñar la ESI y hablar con lenguaje...