Escuchas ilegales

“Los dirigentes del peronismo no se victimizan”

(21/03/2019) Guillermo Moreno habló hoy con Clase Turista y sostuvo que hay que dejar de victimizarse, y que “la realidad indica que si sos un dirigente político, Macri, que es un delincuente, te escucha”.

“Lo que hablo en privado lo hablo en público, ya los compañeros se ocuparon de circular el audio de del primer acto que hicimos en la primer sección electoral de la provincia, donde exactamente digo ante mil personas lo mismo que le digo a Minnicelli”, manifestó Moreno, y agregó que “no hay conversaciones privadas y públicas “.

Al aire de Radio Estación Sur, el dirigente peronista reprochó el estilo de hacer política a partir de la victimización. “Que quede claro que los dirigentes del peronismo no se victimizan, acá cuando fusilaban a los militantes peronistas, al momento de salir el tiro gritaban ‘viva Perón’, me matás pero no me cambiás”, expresó.

Al ser consultado sobre la entrevista del Presidente con Luis Majul, Moreno se mostró sorprendido sobre la confesión de Macri en relación a su padre, e indicó que “comete un error porque si él hereda plata de un narco, no es que por heredarla se blanquea la plata, el delito no prescribe”.

Su candidatura

El ex Secretario de Comercio se refirió también a su candidatura.”Estoy buscando nuestro votos en el peronismo ortodoxo, en los sectores religiosos, en los sectores nacionalistas, que son todos sectores que votaron a Cambiemos, el 8 o 10 por ciento que conseguimos valen doble, porque son votos que bajan de un lado y suben en el otro”, señaló.
Sin embargo, tampoco eludió la discusión sobre la unidad y dijo que “hay dos maneras de hacer la unidad, o se elige al candidato que más votos tiene medidos por una encuesta, o se elige al que menos votos expulsa del resto de los candidatos”. En ese sentido, insistió que quien gane la interna debe contener a los votantes de Barrionuevo, de Cristina y los suyos.
Escuchá la entrevista completa

Noticias relacionadas

Del Caño: “El frente de izquierda muestra coherencia sumando al MST”

Del Caño: "El frente de izquierda muestra coherencia sumando al MST"

(13/06/2019) Luego del cierre de los frentes electorales para las elecciones, Nicolás Del Caño, pre candidato a presidente por el Frente de Izquierda de los Trabajadores, habló con Clase Turista sobre el frente "FIT Unidad" (PTS, PO, Izquierda Socialista, MST, PSTU y Unidad Popular) y sobre el...

Bacman: “Hay que ver en este panorama de polarización si la figura de Pichetto aporta algo”

Bacman: "Hay que ver en este panorama de polarización si la figura de Pichetto aporta algo"

(12/06/2019) El consultor y director del CEOP Roberto Bacman expresó que la elección de Pichetto como candidato a vicepresidente era una de las posibilidades más lejanas porque "la apertura tendía más hacia el radicalismo o algún peronista que pudiese aportar votos". "Pichetto no sé si aporta...

Situación laboral y violencia machista de les y las trabajadoras de la comunicación de La Plata, Berisso y Ensenada

Situación laboral y violencia machista de les y las trabajadoras de la comunicación de La Plata, Berisso y Ensenada

La Colectiva de trabajadoras de la comunicación La Plata, Berisso y Ensenada realizó y presentó en el día de les y las periodistas, los resultados de la encuesta: "Situación laboral y violencia machista de les y las trabajadoras de la comunicación de La Plata, Berisso y Ensenada". Durante...