Marco Viera presenta lo nuevo de Peces Raros

“Ser DJ´s nos nutre en la sala de ensayo”

(21-3-2019) El sábado se presenta en Buenos Aires, más precisamente en Niceto Club, el nuevo disco de Peces Raros “ANESTESIA” y antes de eso, el jueves en Pura Vida Bar presentan sus sets de dj´s el baterista Benjamín Riderelli (a.k.a. Deep Mambo) y Marco Viera.
Para charlar al respecto, al aire de Tren Para Pocos hablamos con Marco:

“Yo fui el primero de la banda en adentrarme en lo que es armar DJ set y con el tiempo fue algo que compartimos con Benja, Lucio también, y al final resultó que ser DJ´s nutre a la sala de ensayo y lo hemos llevado a la previa y post fiesta de los recitales”.

Para quien no conoce la banda, el concepto de DJ tiene que ser aclarado: no es en el sentido de pinchar canciones, sino de producir sets con sintetizadores y herramientas tocadas en vivo:

“De hecho, el jueves adelanto un disco que estoy empezando a cerrar, con mucho trance pero algunas guitarras y hasta voces,, la verdad que si no tocaramos en Pura Vida no llegaría a manejar la ansiedad de presentar el disco de la banda (risas)”.
ANESTESIA es el disco que deja de lado la discusión si Peces Raros hace rock o electrónica:

“Es una relación pasional con las maquinas. En el disco anterior hubo unos sintes y cosas que las conocimos en el momento y entraron, pero en este todo lo teníamos en la sala y canciones como “El Edén” que hasta tenía remixes pero terminó cerrando el concepto”.

Escucha la nota, en Tren Para Pocos, lunes a viernes de 15 a 17 hs.

Noticias relacionadas

EMERGENCIA CULTURAL: “Cerraron la mitad de los espacios registrados en La Plata”

EMERGENCIA CULTURAL: "Cerraron la mitad de los espacios registrados en La Plata"

Representantes del centro cultural El Colibrí, de calle 10 y 59, visitaron el aire de la radio para contar la situación de emergencia cultural que se está planteando desde la Red Multicultural de La Plata: "Dentro del registro municipal de espacios culturales alternativos, solo quedamos 63...

“El presupuesto 2020 no se va a tratar con la actual conformación del ejecutivo”

"El presupuesto 2020 no se va a tratar con la actual conformación del ejecutivo"

El senador electo por el Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes adelantó que el bloque kirchnerista rechazará el proyecto de “reperfilamiento” de los vencimientos de la deuda que planteó en los últimos meses el gobierno de Mauricio Macri: "El Presupuesto 2020 no se va a tratar con la...

WhatsApp-Image-2019-09-21-at-3.40.28-PM-1024x682.jpeg