El intendente de Esteban Echeverría cargó contra la Gobernadora

Gray, Presidente del PJ Bonaerense|“No puede transitar ningún rincón de la provincia porque la agreden los militantes desilusionados de Cambiemos”

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, dijo que la gestión de la Gobernadora de Buenos Aires “es realmente muy mala” y auguró que “va a ser una de las grandes castigadas de las elecciones”. Además, desestimó el llamado al diálogo del Gobierno Nacional y recalcó que “el nuevo contrato social que nos propone Cristina Kirchner nos convoca a todos los argentinos”. “Esta gente no puede gobernar, no sabe y no tiene vocación política”, se quejó en diálogo con el programa #Tranqui120 que se emite en Radio Estación Sur FM91.7.

PRINCIPALES DECLARACIONES

– “El libro de Cristina ayuda a entender ciertas determinaciones que se tomaron en su momento y leyendo el trasfondo pueden comprenderse determinadas decisiones”

– “Por un lado está ese diálogo trunco y electoralista que pretende el Gobierno, y por el otro está el nuevo contrato social que propone Cristina Kirchner donde somos necesarias todas las partes: los actores políticos, los actores sociales y los buenos empresarios. Con este nuevo contrato social lo que hace es convocarnos a todos los argentinos a que tengamos un diálogo franco, sincero, que nos escuchamos y que podamos reconstruir nuestro país a través de un gran proyecto de unidad nacional”

–  “Yo estoy muy ilusionado y esperanzado con que Cristina Kirchner sea nuestra candidata y sea la próxima presidenta. Yo estoy trabajando en ese sentido desde el Partido Justicialista y estamos conformando un gran frente electoral, reorganizando el peronismo y convocando a todos los sectores”

– “Queremos formar un gran frente electoral con base en el PJ pero integrando a todo el campo popular

– “Lo de Vidal es una gran desilusión, porque su gestión es realmente muy mala. Hay una falta de gestión muy importante. En mi distrito tengo una ruta a medio hacer desde hace tres años y medio, tengo un hospital cerrado que construimos en la gestión anterior pero ni la Gobernadora ni el Gobierno Nacional lo pueden poner en funcionamiento, tengo un jardincito de infantes a medio terminar, tengo más de 800 viviendas que este Gobierno no puede terminar”

– “Acá hay una gran instalación mediática donde se ha creado el mito de que Vidal es invencible y la realidad es que hoy Vidal no puede ir a una escuela pública sin pasar un mal momento porque la agreden: la agrede la gente a la que le prometió cosas y no le cumplió. Hoy quien agrede a la Gobernadora no son nuestros militantes, son los militantes de Cambiemos desilusionados

– “Vidal no puede recorrer ningún rincón de la provincia sin coordinar previamente: va 15 minutos, se toma el helicóptero y se va, y así no se puede gobernar

– “Tenemos un Presidente que no puede pisar la calle y una Gobernadora que no puede transitar por ningún lado. El otro día Vidal dijo que iba a ir a Los Toldos y no fue porque no puede mirar cara a cara a la gente. Lo que dice es puro discurso”

– “Vidal dijo que iba a recorrer los hospitales de noche, las zonas inundadas y se ponía las botas y demás, y no recorrió nada. Tenemos problemas y ella está totalmente ausente. La van a castigar, en estas elecciones va a ser una de las más grandes castigadas”.

– “Vidal es Macri. La gestión de Vidal es muy mala. Es una de las Gobernadoras que más ha endeudado a la provincia de Buenos Aires, que nunca tuvo este nivel de deuda y de gestión. Pasan días en que no sabemos nada de la Gobernadora. Yo ayer no sé qué hizo. No sé a qué se dedica, lo digo como Intendente. A mí no me llaman nunca”

– “Acá hay un marketing que no tiene sustento: por ejemplo, quieren instalar que la seguridad está mejor, y no puede estar mejor porque hace tres años que no ingresa ningún nuevo policía en la provincia de Buenos Aires, por lo tanto hay menos policías que cuando asumió Vidal. Hace dos años y medio que no me mandan patrulleros. Entonces, ¿es mágico? ¿No hay capacitación, no hay personal y mejoran los índices? Acá lo que hay es un gran trabajo mediático para blindar a la Gobernadora”.

– “Las cloacas que tenemos son de la gestión anterior, este Gobierno no hizo ni un metro más de cloacas. En mi distrito al 2015 tenía el 75% de cloacas y con este Gobierno no tuve ni un metro más. ¿Cuántas plantas de tratamiento cloacal hizo este Gobierno? Ninguna.”

– “Es todo marketing y publicidad, pero acá no se gobierna con redes sociales, acá se gobierna con la realidad y la realidad es que este Gobierno nos está castigando y sólo se están beneficiando las empresas de sus amigos”.

– “Esta gente no puede gobernar, no sabe y no tienen vocación política. Esto es una gran campaña de marketing y el marketing dura un tiempito y se cae, como les está pasando y como le pasó también a la Alianza, que tuvo una gran campaña de marketing y así les fue. Pero este Gobierno es peor que la Alianza porque nos está endeudando a niveles que no tuvimos nunca en la Argentina. Tenemos deuda a 100 años, en dólares y con tasas que van a pagar nuestros nietos”

– “Por abajo estamos hablando y gran cantidad de dirigentes importantes del Frente Renovador se han incorporado a nuestro partido: el intendente de Tigre estuvo en la presentación del libro de Cristina y estamos hablando del intendente del corazón del Frente Renovador; D’Onofrio, candidato a Gobernador de ese espacio, estuvo con nosotros en Los Toldos. Es decir, por abajo se están incorporando a nuestro gran frente. Ahora bien, acá hay que marcar una línea divisoria: quienes están con este Gobierno están de un lado, y nosotros estamos en la vereda de enfrente porque pensamos en otro modelo de país. Los que ayudan, los que colaboran y piensan que este Gobierno puede cambiar están lejos nuestro”

– “El llamado al diálogo del Gobierno es publicitario, yo no les creo. Si en tres años y medio no me atendieron, no les voy a creer el diálogo ahora. Creo que esto es para los medios y no va a tener resultados porque ellos no están dispuestos a escuchar. Quieren sacarse fotos y con fotos no se gobierna

– “El Partido Justicialista es la principal fuerza opositora de la provincia de Buenos Aires y en tres años y medio nunca nos convocaron

– “A la Presidenta de la Fundación El Libro la conocí en la presentación del libro de CFK y dudo que esa señora sea kirchnerista, peronista o lo que sea. Lo que estaba haciendo es defender los intereses de la industria electoral”

– “Tengo 2000 personas despedidas de Cresta Roja, tengo un problema muy serio con la línea de colectivos 165, estamos con problemas en varios sectores y no recibimos ninguna ayuda ni del Gobierno Nacional ni del Gobierno provincial


Noticias relacionadas

“Voy a ser la primer intendenta mujer de la ciudad”

"Voy a ser la primer intendenta mujer de la ciudad"

(18/07/2019) La pre candidata a intendente por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, pasó hoy por el estudio de Radio Estación Sur en el marco de la campaña de cara a las Primaria Abiertas Simultaneas Obligatorias, donde su espacio deberá medirse en internas con otros 4 pre candidatos, y dijo...

“La lucha docente en la provincia de Buenos Aires ha sido emblemática”

"La lucha docente en la provincia de Buenos Aires ha sido emblemática"

(16/07/2019) Roberto Baradel pasó por el programa de karma Pueblo el último viernes, donde compartió un guiso con los trabajadores y las trabajadoras, y repasó distintos temas como el ataque del gobierno al sindicalismo, las condiciones edilicias de las escuelas bonaerenses y las elecciones de...

“No podemos seguir pensando en una ciudad maquillada con cuestiones importadas de otras ciudades”

"No podemos seguir pensando en una ciudad maquillada con cuestiones importadas de otras ciudades"

(11/07/2019) El pre candidato a intendente por Consenso Federal Gabriel Crespi, habló hoy con Clase Turista y repasó los ejes principales de su campaña de cara a las PASO "Vemos una sociedad cada vez más triste, más gris, más ensimismada en sus problemas y que nadie les da soluciones. No sólo...