Situacion de las PYMES de construccion

“Mucha gente prefiere invertir en el sector financiero”

(21/05/2019) Jorge del Río, presidente de APYMECO (Asociación PYMES de la Construccion de la Pcia. de Bs. As.), habló con Clase Turista sobre la situación de las pequeñas y medianas empresas de construcción y cómo se desarrollan las políticas públicas anunciadas por el Gobierno Nacional.

Jorge afirmó que “en la medida que se fueron recortando los presupuestos para obras grande recortaron la participación en las obras para las empresas pequeñas”, y agregó que en este contexto “lógicamente mucha gente prefiere invertir en el sector financiero que en construcción”.

“Hoy las PYMES apenas podemos mantener los empleados que tenemos, porque trabajamos con lo que tenemos mes a mes”, conluyó.

 

190521 Jorge del Rio – CT

Noticias relacionadas

El 35º Encuentro será en San Luís y la ovación fue Plurinacional

El 35º Encuentro será en San Luís y la ovación fue Plurinacional

Se realizó el acto de cierre del 34° Encuentro en el Estadio Único de la ciudad de la Plata, donde se leyeron las conclusiones de los talleres y se eligió ciudad de San Luis como próxima sede para el 2020. Las otras opciones fueron Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y...

Jorge Capitanich fue elegido gobernador en Chaco

Jorge Capitanich fue elegido gobernador en Chaco

En un domingo en donde la atención principal estaba en el Debate Presidencial, Jorge Capitanich se imponía en la provincia de Chaco con más del 45% de los votos frente al radical Carim Peche. "Tuvimos una gestión reconocida por la comunidad, y también en la ciudad de Resistencia,porque hemos...

DEBATE PRESIDENCIAL: Transmisión especial en el aire comunitario

DEBATE PRESIDENCIAL: Transmisión especial en el aire comunitario