Lorena Riesgo en el guiso popular de Karma Pueblo

“Este gobierno construye mentiras”

(16/07/2019) La pre candidata a senadora provincial por el Frente de Todos, Lorena Riesgo, pasó por Karma Pueblo y señaló que “desde que asumió este gobierno todas las decisiones que se tomaron fueron en contra de las mayorías, los trabajadores y los más humildes”.

“Lo que han hecho es construir mentiras y odios entre compañeros, hermanos y  personas que tienen la misma cotidianidad”, expresó la actual concejal del FpV-PJ, y agregó que “nosotros a eso tenemos que contraponerle mucho debate mano a mano y mucha charla”.

En relación a la situación que viven las Pymes de la región, Lorena afirmó que “no hay política de incentivo ni de promoción del sector productivo”, e hizo mención al sector flori-frutihortícola, que es el más importantes del país,y remarcó que “no tiene ningún tipo de ayuda”.

También se refirió a la situación de la periferia platense donde dijo que “tenemos un situación dramática”, y que “no hubo en ninguno de los tres años y medio de gobierno de Garro ni una sola red de alumbrado público en nuestros barrios”. En esa linea, indicó que “el delito, desde que asumió Cambiemos, aumentó un 83 por ciento y, con el tema de las cámaras, te construyen una sensación de seguridad que no existe”. Por último, señaló “que el crecimiento del delito tiene que ver una situación social tremenda con muchas personas excluidas del sistema”.

Escuchá la entrevista completa

Karma Pueblo, viernes de 20 a 22hs

Noticias relacionadas

El 35º Encuentro será en San Luís y la ovación fue Plurinacional

El 35º Encuentro será en San Luís y la ovación fue Plurinacional

Se realizó el acto de cierre del 34° Encuentro en el Estadio Único de la ciudad de la Plata, donde se leyeron las conclusiones de los talleres y se eligió ciudad de San Luis como próxima sede para el 2020. Las otras opciones fueron Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y...

Jorge Capitanich fue elegido gobernador en Chaco

Jorge Capitanich fue elegido gobernador en Chaco

En un domingo en donde la atención principal estaba en el Debate Presidencial, Jorge Capitanich se imponía en la provincia de Chaco con más del 45% de los votos frente al radical Carim Peche. "Tuvimos una gestión reconocida por la comunidad, y también en la ciudad de Resistencia,porque hemos...

DEBATE PRESIDENCIAL: Transmisión especial en el aire comunitario

DEBATE PRESIDENCIAL: Transmisión especial en el aire comunitario