Marcelo Peretta, secretario del Sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos

“Hay que poner especialistas en salud, no economistas”

Marcelo Peretta es secretario general del Sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos y al aire de la radio, aseguró que se puede volver a dar remedios gratis a todos los jubilados, realizando una administración inteligente:

“Hace unos años escribí el proyecto, está en mi blog y me puso contento que Alberto Fernandez lo planteara. Es solo cuestión de administrar bien el PAMI, invertir e incluso tener ganancias porque compraría directamente sin perjudicar ni siquiera a las farmacias”.

Basado en estadísticas y números que son de conocimiento público en los organismos de salud, Peretta plantea: “¿Por qué PAMI paga precios mayores a los que corresponde? Porque están usando la plata para política, para las alianzas del interventor de turno”.

En el programa Karma Pueblo, todos los viernes de 20 a 22 hs.

Noticias relacionadas

EMERGENCIA CULTURAL: “Cerraron la mitad de los espacios registrados en La Plata”

EMERGENCIA CULTURAL: "Cerraron la mitad de los espacios registrados en La Plata"

Representantes del centro cultural El Colibrí, de calle 10 y 59, visitaron el aire de la radio para contar la situación de emergencia cultural que se está planteando desde la Red Multicultural de La Plata: "Dentro del registro municipal de espacios culturales alternativos, solo quedamos 63...

“El presupuesto 2020 no se va a tratar con la actual conformación del ejecutivo”

"El presupuesto 2020 no se va a tratar con la actual conformación del ejecutivo"

El senador electo por el Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes adelantó que el bloque kirchnerista rechazará el proyecto de “reperfilamiento” de los vencimientos de la deuda que planteó en los últimos meses el gobierno de Mauricio Macri: "El Presupuesto 2020 no se va a tratar con la...

WhatsApp-Image-2019-09-21-at-3.40.28-PM-1024x682.jpeg