Votó esta mañana en Villa Elisa

Luis Arias: “Hasta el momento han sido unas PASO fraternas”

El precandidato a intendente del Frente de Todos emitió su voto en la mesa 1222 de la Escuela N°17 de Villa Elisa y dijo que esperarán los resultados junto a toda su militancia en el Club Universitario.

El ex juez Luis Arias votó esta mañana en Villa Elisa y destacó que “es una experiencia hermosa que vivo plenamente y muy acompañado de gente que pone el cuerpo”. Además, agregó que “ha sido muy poco tiempo de campaña, tan solo seis meses, pero con mucha fuerza militante, sin aparato y por eso estamos muy contentos de lo que hemos logrado hasta aquí”.

“La gente se siente muy alejada de la política y nosotros intentamos recuperar eso”, deslizó sobre lo que significa su intervención en el terreno electoral.

Luego, se refirió a la interna del espacio y dijo que “hasta el momento han sido unas PASO fraternas, no hemos tenido ningún inconveniente, todos hemos estado en contacto (…) y creo que estamos dando un ejemplo de que las PASO son posibles y no necesariamente tienen que ser una disputa”.

“Estoy muy contento de lo que se está inaugurando, una democratización de los partidos políticos y de los sectores políticos que es muy importante, aunque hay que cambiar el sistema electoral sin duda alguna”, agregó. Y opinó “que hay que avanzar hacia un sistema de boleta única, no tanto papel, no tanto aparato, pero las PASO son una herramienta necesaria para que la gente se exprese”.

“Vamos a recorrer algunas mesas, acompañar algunos compañeros (…) y a las 17.30 o 18 horas vamos a ir ya para Club Universitario en 46 entre 2 y 3 donde vamos a esperar los resultados”, cerró el precandidato.

Foto: @RevistaTranvia

Noticias relacionadas

«Estamos muy por debajo de lo que requiere la demanda»

"Estamos muy por debajo de lo que requiere la demanda"

(01-06-2020) En Codo a Codo dialogamos con el concejal Guillermo Nano Cara acerca del funcionamiento del Comité de Crisis y la labor del Estado Municipal frente a la crisis por el coronavirus. "Va más allá de la exclusión o no de algún que otro sector, el problema que estamos atravesando...

«El colectivo travesti-trans es uno de los más castigados»

"El colectivo travesti-trans es uno de los más castigados"

(01-06-2020) El Colectivo OTRANS Argentina lanzó la campaña "Nos cuidamos entre todes", donde apelan a la solidaridad de la comunidad para hacer frente a la crisis económica en la pandemia por Covid-19. En Codo a Codo hablamos con Claudia Vázquez Haro, referente de la organización. "El...

«En algún momento será esencial todo lo que tiene que ver con la cultura»

"En algún momento será esencial todo lo que tiene que ver con la cultura"

(01/06/2020) Aún Hay Más, el programa musical y cultural que conduce Matias Bonadeo dialogó con Santiago, cantante y bajista de El Mató a un Policía Motorizado. La charla fue sobre series en cuarentena, gustos a la hora de ver cine, y la preocupación por lo que viene y por lo que está...