Votó esta mañana en Villa Elisa

Luis Arias: “Hasta el momento han sido unas PASO fraternas”

El precandidato a intendente del Frente de Todos emitió su voto en la mesa 1222 de la Escuela N°17 de Villa Elisa y dijo que esperarán los resultados junto a toda su militancia en el Club Universitario.

El ex juez Luis Arias votó esta mañana en Villa Elisa y destacó que “es una experiencia hermosa que vivo plenamente y muy acompañado de gente que pone el cuerpo”. Además, agregó que “ha sido muy poco tiempo de campaña, tan solo seis meses, pero con mucha fuerza militante, sin aparato y por eso estamos muy contentos de lo que hemos logrado hasta aquí”.

“La gente se siente muy alejada de la política y nosotros intentamos recuperar eso”, deslizó sobre lo que significa su intervención en el terreno electoral.

Luego, se refirió a la interna del espacio y dijo que “hasta el momento han sido unas PASO fraternas, no hemos tenido ningún inconveniente, todos hemos estado en contacto (…) y creo que estamos dando un ejemplo de que las PASO son posibles y no necesariamente tienen que ser una disputa”.

“Estoy muy contento de lo que se está inaugurando, una democratización de los partidos políticos y de los sectores políticos que es muy importante, aunque hay que cambiar el sistema electoral sin duda alguna”, agregó. Y opinó “que hay que avanzar hacia un sistema de boleta única, no tanto papel, no tanto aparato, pero las PASO son una herramienta necesaria para que la gente se exprese”.

“Vamos a recorrer algunas mesas, acompañar algunos compañeros (…) y a las 17.30 o 18 horas vamos a ir ya para Club Universitario en 46 entre 2 y 3 donde vamos a esperar los resultados”, cerró el precandidato.

Foto: @RevistaTranvia

Noticias relacionadas

La marcha más grande de la historia de los 34 Encuentros: Transmisión especial de FARCO

La marcha más grande de la historia de los 34 Encuentros: Transmisión especial de FARCO

En el marco de 34 Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis y No binaries que tuvo lugar este fin de semana en La Plata las compañeras del Foro Argentino de Radios Comunitarios (FARCO) realizaron una cobertura de la masiva movilización que recorrió desde 1 y 60 hasta el...

Jorge Capitanich fue elegido gobernador en Chaco

Jorge Capitanich fue elegido gobernador en Chaco

En un domingo en donde la atención principal estaba en el Debate Presidencial, Jorge Capitanich se imponía en la provincia de Chaco con más del 45% de los votos frente al radical Carim Peche. "Tuvimos una gestión reconocida por la comunidad, y también en la ciudad de Resistencia,porque hemos...

#SOMOSPLURINACIONAL marchó al Estadio Único

#SOMOSPLURINACIONAL marchó al Estadio Único

A pesar de la tormenta y de la suspensión del acto oficial del Encuentro Nacional de Mujeres, la comisión de la campaña #somosplurinacional marchó desde Parque Alberti hacia el Estadio Único, donde pronunciaron la apertura por un encuentro "plurinacional, de lesbianas, travestis, trans...