Reapertura de la causa por la desaparición de Santiago Maldonado

“Se había cerrado de apuro y ahora se reabren todas las posibilidades”

Adriana Meyer, periodista especializada en Derechos Humanos, contó al aire de la radio las novedades sobre la reapertura de la causa por la desaparición de Santiago Maldonado:

“Había un montón de pruebas por hacer: reconstrucción de los hechos, citar testigos. La habían cerrado de apuro. La familia cuenta que el juez Gustavo Lleral, antes de poner la firma de cierre, llamó a la mamá y le contó que lo estaban presionando a el y a su equipo. El lo niega, pero ahí hay otro problema, no está peritado”.

Las sospechas hacia gendarmeria y el encubrimiento de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, con esta reapertura  vuelven a tomar cauce legal:

“El gendarme Echazú, el único imputado, ahora vuelve a estar imputado. Y hay una causa contra Bullrich por encubrir y distorsionar, hacer espionaje a la familia Maldonado. Muchos dábamos por terminado esto, y lo interesante es que se reabren todas las posibilidades”.

Clase Turista, de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Noticias relacionadas

EMERGENCIA CULTURAL: “Cerraron la mitad de los espacios registrados en La Plata”

EMERGENCIA CULTURAL: "Cerraron la mitad de los espacios registrados en La Plata"

Representantes del centro cultural El Colibrí, de calle 10 y 59, visitaron el aire de la radio para contar la situación de emergencia cultural que se está planteando desde la Red Multicultural de La Plata: "Dentro del registro municipal de espacios culturales alternativos, solo quedamos 63...

“El presupuesto 2020 no se va a tratar con la actual conformación del ejecutivo”

"El presupuesto 2020 no se va a tratar con la actual conformación del ejecutivo"

El senador electo por el Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes adelantó que el bloque kirchnerista rechazará el proyecto de “reperfilamiento” de los vencimientos de la deuda que planteó en los últimos meses el gobierno de Mauricio Macri: "El Presupuesto 2020 no se va a tratar con la...

WhatsApp-Image-2019-09-21-at-3.40.28-PM-1024x682.jpeg