Marcelo Fuentes, Partido Justicialista

“El presupuesto 2020 no se va a tratar con la actual conformación del ejecutivo”

El senador electo por el Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes adelantó que el bloque kirchnerista rechazará el proyecto de “reperfilamiento” de los vencimientos de la deuda que planteó en los últimos meses el gobierno de Mauricio Macri:

“El Presupuesto 2020 no se va a tratar con la actual conformación del cuerpo legislativo”. Además, reclamó que “en algún momento habrá que discutir” sobre “el acompañamiento” de algunos sectores de la oposición a la derrogación de la ley de Pago Soberano, “que destruyó toda la doctrina sostenida por la Argentina respecto de la potestad de re negociar la deuda por parte de los Estados”.

Además, Fuentes analizó la situación de los estatales y docentes en la provincia de Chubut: “En la crisis se mezclan dos cosas: la decisión local de endeudarse desproporcionadamente en el mercado internacional y el salvaje ajuste del Ejecutivo”.

En el programa #Tranqui120 que se emite todos los sábados de 10 a 13 hs.

Noticias relacionadas

El 35º Encuentro será en San Luís y la ovación fue Plurinacional

El 35º Encuentro será en San Luís y la ovación fue Plurinacional

Se realizó el acto de cierre del 34° Encuentro en el Estadio Único de la ciudad de la Plata, donde se leyeron las conclusiones de los talleres y se eligió ciudad de San Luis como próxima sede para el 2020. Las otras opciones fueron Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y...

Jorge Capitanich fue elegido gobernador en Chaco

Jorge Capitanich fue elegido gobernador en Chaco

En un domingo en donde la atención principal estaba en el Debate Presidencial, Jorge Capitanich se imponía en la provincia de Chaco con más del 45% de los votos frente al radical Carim Peche. "Tuvimos una gestión reconocida por la comunidad, y también en la ciudad de Resistencia,porque hemos...

DEBATE PRESIDENCIAL: Transmisión especial en el aire comunitario

DEBATE PRESIDENCIAL: Transmisión especial en el aire comunitario