En la sede de 54 entre 7 y 8

El Frente Cultural Peronista presenta EXPANSIVE

Este sábado desde las 20 hs., el Frente Cultural Peronista de La Plata presenta el evento Expansive, muestra de jóvenes representantes del arte local para sentar un nuevo hilo de expresión desde la militancia política en la ciudad.

“A mi, como músico me ha pasado de decir que si es un local partidario tocar es raro, y tener recelo” contó Tato Alcaraz, parte de la banda Adoradores de Estrellas Muertas: “nos parecía muy interesante poder hacerlo ahí y aportar otra mirada a ese tipo de lugares. Y el arte también propone usar la imaginación y estimular la creatividad, cosas muy positivas para el realismo de la política”.

Éste sábado en la sede del Partido Peronista en calle 54 entre 7 y 8, con la música de La Danza de las Bestias, Piscius Viscius, pintura en vivo y un conversatorio “para que se sume quién quiera a discutir esta nueva etapa que está creciendo con los últimos resultados electorales”.

Noticias relacionadas

El 35º Encuentro será en San Luís y la ovación fue Plurinacional

El 35º Encuentro será en San Luís y la ovación fue Plurinacional

Se realizó el acto de cierre del 34° Encuentro en el Estadio Único de la ciudad de la Plata, donde se leyeron las conclusiones de los talleres y se eligió ciudad de San Luis como próxima sede para el 2020. Las otras opciones fueron Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y...

Jorge Capitanich fue elegido gobernador en Chaco

Jorge Capitanich fue elegido gobernador en Chaco

En un domingo en donde la atención principal estaba en el Debate Presidencial, Jorge Capitanich se imponía en la provincia de Chaco con más del 45% de los votos frente al radical Carim Peche. "Tuvimos una gestión reconocida por la comunidad, y también en la ciudad de Resistencia,porque hemos...

DEBATE PRESIDENCIAL: Transmisión especial en el aire comunitario

DEBATE PRESIDENCIAL: Transmisión especial en el aire comunitario