De visita en la ciudad, hasta el 34º Encuentro

INABARCABLES, nuevo dúo entre La Plata y Montevideo

Íter y Moah son Inabarcables, dúo nacido “entre Montevideo y La Plata en el último verano”, y en proceso de grabar un primer EP pasaron al aire de Radio Estación Sur, en el programa Tren Para Pocos, contando un poco de esa historia y las canciones entre guitarras viajeras, tambores prestados y poesía inspiradora:

“Estamos acá hasta que pase el 34º Encuentro Plurinacional, que es otra razón por la que vinimos”, contó Moah: “Además del recorrido previo de cada una que sirve para vincular los recitales y las ganas de compartir en este plan”.

Este sábado 28 se septiembre estarán en la inauguración de la nueva casa Soles en 37 entre 6 y 7, también en eventos previos al encuentro y una Noche Inabarcable, autogestionada el sábado 5 de octubre en Prisma.

Noticias relacionadas

El 35º Encuentro será en San Luís y la ovación fue Plurinacional

El 35º Encuentro será en San Luís y la ovación fue Plurinacional

Se realizó el acto de cierre del 34° Encuentro en el Estadio Único de la ciudad de la Plata, donde se leyeron las conclusiones de los talleres y se eligió ciudad de San Luis como próxima sede para el 2020. Las otras opciones fueron Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y...

Jorge Capitanich fue elegido gobernador en Chaco

Jorge Capitanich fue elegido gobernador en Chaco

En un domingo en donde la atención principal estaba en el Debate Presidencial, Jorge Capitanich se imponía en la provincia de Chaco con más del 45% de los votos frente al radical Carim Peche. "Tuvimos una gestión reconocida por la comunidad, y también en la ciudad de Resistencia,porque hemos...

DEBATE PRESIDENCIAL: Transmisión especial en el aire comunitario

DEBATE PRESIDENCIAL: Transmisión especial en el aire comunitario