Julio Jardel, tesorero de APYME

“Somos el 70% de la mano de obra privada del país y sufrimos el destrato del gobierno”

Julio Jardel es tesorero de APYME, Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, y al aire del programa Karma Pueblo habló de la actualidad en su área y de lo imposible que es pagar el bono de 5000 pesos que les pidió el gobierno a los trabajadores:

“El destrato a nuestro sector es público, siendo el 70% de la mano de obra privada del país. Las PYMES se han convertido en un actor principal pero por sus cierres. Con la perdida de consumo, nuestros trabajadores no son un numero, son un nombre, y un nombre que trabajó el padre, el hijo, el abuelo, mientras pueden. 18 mil PYMES cerraron, casi 46 cierran por día”.

Y como dato extra, compartió la suba de los intereses para quien se atrase en el pago de los impuestos: “Hace 3 meses era el 3%, desde el martes serán 5,8%. Anualizado, es una taza del 80%”.

Noticias relacionadas

El 35º Encuentro será en San Luís y la ovación fue Plurinacional

El 35º Encuentro será en San Luís y la ovación fue Plurinacional

Se realizó el acto de cierre del 34° Encuentro en el Estadio Único de la ciudad de la Plata, donde se leyeron las conclusiones de los talleres y se eligió ciudad de San Luis como próxima sede para el 2020. Las otras opciones fueron Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y...

Jorge Capitanich fue elegido gobernador en Chaco

Jorge Capitanich fue elegido gobernador en Chaco

En un domingo en donde la atención principal estaba en el Debate Presidencial, Jorge Capitanich se imponía en la provincia de Chaco con más del 45% de los votos frente al radical Carim Peche. "Tuvimos una gestión reconocida por la comunidad, y también en la ciudad de Resistencia,porque hemos...

DEBATE PRESIDENCIAL: Transmisión especial en el aire comunitario

DEBATE PRESIDENCIAL: Transmisión especial en el aire comunitario