Juliana Alessandro, CTA La Plata

“El año que viene, el Encuentro tiene que ser plurinacional”

Juliana Alessandro es secretaria de genero de la Central de Trabajadores de Argentina en La Plata y al aire del programa Inconciente Kolectivo reflexionó sobre el 34°Encuentro:

“Este año nos dedicamos a garantizar el hospedaje a las mujeres que viajan no solo del país sino desde otros países, y creemos como muchas que hay que nombrar las trans, las lesbianas, los pueblos originarios, nosotras decimos que el próximo año tiene que ser plurinacional y en el documento de mañana sábado debe ser discutido”.
“La marcha es siempre el momento de más tensión, con la oposición de las iglesias, de las fuerzas de seguridad, decidimos que no haya fuerzas, que seamos nosotras desde la organización quienes trabajen todo ese área, con puntos seguros y todo lo necesario para que no haya infiltradas ni represión”.

En el programa Inconsciente Kolectivo, viernes de 17 a 19 hs.

Noticias relacionadas

El 35º Encuentro será en San Luís y la ovación fue Plurinacional

El 35º Encuentro será en San Luís y la ovación fue Plurinacional

Se realizó el acto de cierre del 34° Encuentro en el Estadio Único de la ciudad de la Plata, donde se leyeron las conclusiones de los talleres y se eligió ciudad de San Luis como próxima sede para el 2020. Las otras opciones fueron Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y...

Jorge Capitanich fue elegido gobernador en Chaco

Jorge Capitanich fue elegido gobernador en Chaco

En un domingo en donde la atención principal estaba en el Debate Presidencial, Jorge Capitanich se imponía en la provincia de Chaco con más del 45% de los votos frente al radical Carim Peche. "Tuvimos una gestión reconocida por la comunidad, y también en la ciudad de Resistencia,porque hemos...

DEBATE PRESIDENCIAL: Transmisión especial en el aire comunitario

DEBATE PRESIDENCIAL: Transmisión especial en el aire comunitario