Por la fuerte tormenta que se mantiene desde la medianoche

Se suspende el acto de apertura del 34º ENM

A traves de las redes oficiales del 34º Encuentro Nacional de Mujeres, firmado a las 7:30 de la mañana de éste 12 de octubre comunicaron:

«QUEDA SUSPENDIDO EL ACTO DE APERTURA POR DISPOSICIÓN DE BOMBEROS por motivos climáticos de tormenta eléctrica. Arriba encuentreras! Que la lluvia no opaque las ganas de participar en el Encuentro más masivo de la historia! Vamos todas a debatir a los talleres!!».

La tormenta eléctrica  comenzó a la medianoche y se mantiene según el pronostico, por lo que varias actividades e intervenciones al aire libre están reprogramando horarios o ubicaciones.

 

Y en la campaña #somosplurinacional también difunden la espectativa de reprogramación:

Desde la Campaña #SomosPlurinacional instamos al sector de la Comisión Organizadora a que se defina por consenso el lugar y el horario en el que se realizará el acto de Apertura.

Iremos a debatir a los talleres pero debemos acordar una instancia colectiva de apertura del 34 Encuentro. Necesitamos conjuntamente fijar una hora y un lugar para avisar a todas las miles de personas que nos estamos movilizando.

#34Encuentro
#34EPMLTTBNB
#SomosPlurinacional
#LaPlata2019
#DiversesyPlurinacionales
#TerritorioQuerandí

Noticias relacionadas

#CumpleEnPandemia: La FM Ríachuelo celebra 9 años de organización

#CumpleEnPandemia: La FM Ríachuelo celebra 9 años de organización

En La Boca, La FM Riachuelo 100.9 está cumpliendo nueve años y en #CodoACodo quisimos saludarles a través de su directora, Nadia Martinez, que habló de historia de “Los Pibes” una organización que sabe de resistencias y batallas culturales en la Ciudad de Buenos Aires. “La Riachuelo nació al...

Violencia política de género en redes: “No tiene que ver con un partido político”

Violencia política de género en redes: “No tiene que ver con un partido político”

  En #CodoACodo conversamos Ximena Cardoso, del área de políticas de ELA (Equipo Latinoamericano de Justicia y Género), luego del primer encuentro Webinar sobre "Violencia Política contra las mujeres y disidencias a través de redes sociales" este lunes, con la participación funcionarias...

Investigan la desaparición forzada de Facundo Astudillo Castro

Investigan la desaparición forzada de Facundo Astudillo Castro

(08/07/2020) Facundo Astudillo Castro tiene 22 años y está desaparecido desde hace 65 días. En la mañana del pasado 30 de abril, el joven emprendió viaje “a dedo” de Pedro Luro hacia la casa de su ex pareja en Bahía Blanca. Recientemente tres testigos declararon haber visto al joven ese mismo...