Por la fuerte tormenta que se mantiene desde la medianoche

Se suspende el acto de apertura del 34º ENM

A traves de las redes oficiales del 34º Encuentro Nacional de Mujeres, firmado a las 7:30 de la mañana de éste 12 de octubre comunicaron:

“QUEDA SUSPENDIDO EL ACTO DE APERTURA POR DISPOSICIÓN DE BOMBEROS por motivos climáticos de tormenta eléctrica. Arriba encuentreras! Que la lluvia no opaque las ganas de participar en el Encuentro más masivo de la historia! Vamos todas a debatir a los talleres!!”.

La tormenta eléctrica  comenzó a la medianoche y se mantiene según el pronostico, por lo que varias actividades e intervenciones al aire libre están reprogramando horarios o ubicaciones.

 

Y en la campaña #somosplurinacional también difunden la espectativa de reprogramación:

Desde la Campaña #SomosPlurinacional instamos al sector de la Comisión Organizadora a que se defina por consenso el lugar y el horario en el que se realizará el acto de Apertura.

Iremos a debatir a los talleres pero debemos acordar una instancia colectiva de apertura del 34 Encuentro. Necesitamos conjuntamente fijar una hora y un lugar para avisar a todas las miles de personas que nos estamos movilizando.

#34Encuentro
#34EPMLTTBNB
#SomosPlurinacional
#LaPlata2019
#DiversesyPlurinacionales
#TerritorioQuerandí

Noticias relacionadas

El 35º Encuentro será en San Luís y la ovación fue Plurinacional

El 35º Encuentro será en San Luís y la ovación fue Plurinacional

Se realizó el acto de cierre del 34° Encuentro en el Estadio Único de la ciudad de la Plata, donde se leyeron las conclusiones de los talleres y se eligió ciudad de San Luis como próxima sede para el 2020. Las otras opciones fueron Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y...

Jorge Capitanich fue elegido gobernador en Chaco

Jorge Capitanich fue elegido gobernador en Chaco

En un domingo en donde la atención principal estaba en el Debate Presidencial, Jorge Capitanich se imponía en la provincia de Chaco con más del 45% de los votos frente al radical Carim Peche. "Tuvimos una gestión reconocida por la comunidad, y también en la ciudad de Resistencia,porque hemos...

DEBATE PRESIDENCIAL: Transmisión especial en el aire comunitario

DEBATE PRESIDENCIAL: Transmisión especial en el aire comunitario