Por la fuerte tormenta que se mantiene desde la medianoche

Se suspende el acto de apertura del 34º ENM

A traves de las redes oficiales del 34º Encuentro Nacional de Mujeres, firmado a las 7:30 de la mañana de éste 12 de octubre comunicaron:

«QUEDA SUSPENDIDO EL ACTO DE APERTURA POR DISPOSICIÓN DE BOMBEROS por motivos climáticos de tormenta eléctrica. Arriba encuentreras! Que la lluvia no opaque las ganas de participar en el Encuentro más masivo de la historia! Vamos todas a debatir a los talleres!!».

La tormenta eléctrica  comenzó a la medianoche y se mantiene según el pronostico, por lo que varias actividades e intervenciones al aire libre están reprogramando horarios o ubicaciones.

 

Y en la campaña #somosplurinacional también difunden la espectativa de reprogramación:

Desde la Campaña #SomosPlurinacional instamos al sector de la Comisión Organizadora a que se defina por consenso el lugar y el horario en el que se realizará el acto de Apertura.

Iremos a debatir a los talleres pero debemos acordar una instancia colectiva de apertura del 34 Encuentro. Necesitamos conjuntamente fijar una hora y un lugar para avisar a todas las miles de personas que nos estamos movilizando.

#34Encuentro
#34EPMLTTBNB
#SomosPlurinacional
#LaPlata2019
#DiversesyPlurinacionales
#TerritorioQuerandí

Noticias relacionadas

«Vidal acompañó estratégicamente a Macri en el ajuste»

"Vidal acompañó estratégicamente a Macri en el ajuste"

La Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) de Buenos Aires y el Instituto de Desarrollo Productivo presentarán un informe ante el flamante gobernador Axel Kicillof, acerca de la situación de lxs trabajadorxs estatales de la provincia. Radio Estación Sur estuvo presente en la presentación, y...

JOYAZ se despide de La Plata

JOYAZ se despide de La Plata

Yaz Huenchuman empezó el proyecto musical JOYAZ en La Plata y ahora lo seguirá pero desde Bariloche: "Nací en Misiones y mi familia se ha mudado varías veces así que ya tengo algo de nomade" contó al aire del programa Tren Para Pocos: "Por suerte esta despedida no es para siempre, voy a...

«Empezaremos por los últimos para así llegar a todos»

"Empezaremos por los últimos para así llegar a todos"

Seguí la transmisión especial de FARCO al aire de Radio Estación Sur, con los discursos y el analisis de la jornada en que asume el Frente de Todes a la presidencia de la República Argentina. "El desafío es grande y empezaremos por los últimos para así llegar a todos. Incluyendo a los...