«Vengo desde City Bell y en el Centenario hay un cartel cada un metro del actual intendente. Eso es lo que sería estar contrario a la Ley Electoral»

Votó Gabriel Crespi y acusó al oficialismo de violar la veda

El candidato a intendente del Frente Consenso Federal, Gabriel Crespi, emitió su voto esta mañana en la mesa 274 del Colegio San Pío X de calle 28 entre 60 y 61, y brindó posteriormente algunas de sus sensaciones sobre lo que dejará esta jornada electoral en la ciudad y el país.

“El desarrollo de las elecciones es tranquilo, las mesas se han abierto adecuadamente y las expectativas son tratar de tener la mejor performance, no solo acá en La Plata donde aspiramos a poder tener una buena representación en el Concejo Deliberante, sino también a nivel nacional, pudiendo tener representación en la Cámara de Diputados”, indicó el candidato en declaraciones.

Consultado sobre lo que fueron los meses previos a la votación en la ciudad, el dirigente reconoció que “la campaña local ha sido dura, porque al menos desde nuestro espacio no contamos con los recursos ni por asomo que han desarrollado el Frente de Todos y ni que hablar del oficialismo, donde hasta hoy está plagado de carteles infringiendo la veda electoral”.

El candidato graficó al respecto que “vengo desde City Bell y el Camino Centenario es un cartel cada un metro del actual intendente. Eso es lo que sería estar contario a la Ley Electoral, así que vamos a ver y si hay que hacer la denuncia correspondiente lo haremos”, apuntó.

 

Uno de los carteles que no deberían exhibirse durante la veda (28 entre 60 y 61)

 

Escucha el testimonio del candidato y seguí la cobertura de Radio Estación Sur y Pulso Noticias

Noticias relacionadas

La Unión Europea se corre a la derecha pensando en la post pandemia

La Unión Europea se corre a la derecha pensando en la post pandemia

(26/06/2020) En su columna de Política Internacional, el Tano Federico Larsen nos lleva hasta Bruselas para conocer las últimas novedades de la Unión Europea. En su primer discurso sobre el Estado de la Unión Europea, la presidenta del organismo Ursula von der Leyen, planteó los nuevos (y...

Fuerte rechazo a la domiciliaria para Miguel Etchecolatz

Fuerte rechazo a la domiciliaria para Miguel Etchecolatz

(26-09-2020) Ayer el Tribunal Federal Oral N°6 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, otorgó el el beneficio de la prisión domiciliaria al represor Miguel  Etchecolatz, quién está condenado en varias causas de lesa humanidad. Sin embargo la medida no se hará efectiva ya que ese beneficio no fue...

«Si Mauricio Macri fue capaz de espiar a su propia gente, ¿Por qué no lo haría con nosotros?»

"Si Mauricio Macri fue capaz de espiar a su propia gente, ¿Por qué no lo haría con nosotros?"

(25-09-2020) En Codo a codo entrevistamos a Isabel Polo, hermana de Daniel Alejandro Polo, tripulante del submarino Ara San Juan, sobre la denuncia que presentó la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) por el espionaje a familiares de las víctimas del submarino durante el gobierno de Mauricio...