Julio Garro se reconoce ganador en La Plata

“Voy a convocar a Florencia Saintout en la semana”

(27-10-2019) Con el 85% de las mesas computadas, y una ventaja de algo más de 8 puntos sobre Florencia Saintout, el Intendente de La Plata, Julio Garro, se dió por reelegido y brindó una conferencia de prensa en el bunker local de Juntos por el Cambio.

“Estábamos seguros que habíamos hecho una campaña muy importante,  sentíamos en la calle que se empezó a conversar los temas de la ciudad, que era lo que habíamos planteado después de las PASO; y bueno, lo hemos conseguido, hemos hecho una gran elección.”

El candidato felicitó a la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, “que viene llevando adelante también una gran elección.”

Ante la pregunta de si existe posibilidad de dar un paso hacia el Frente de Todos, Garro contestó que “es tiempo de pensar en los platenses, que es lo más importante; de política no tiene sentido, pero yo creo que a la ciudad hay que gobernarla entre todos, con todos los colores políticos.””

Me van a encontrar en una ciudad, trabajando de fuera para dentro, porque fue mi compromiso en la campaña, a partir de mañana voy a estar en cada barrio, mejorando la vida de todos los platenses.”

Antes de terminar la conferencia de prensa aseguró que va a “convocar a Florencia Saintout en la semana, a tomar unos mates, a charlar y trabajar juntos”

 

 

Noticias relacionadas

Se viene el 3° Encuentro Internacional de Fotolibros FOLA®

Se viene el 3° Encuentro Internacional de Fotolibros FOLA®

(14-11-2019) Los días 15, 16 y 17 de noviembre, de 12 a 20 hs, se desarrollará el 3° Encuentro Internacional de Fotolibros FOLA®. Para charlar acerca de este evento, Gabriela Hernández entrevistó en Foto al Aire, al Director y fundador de FOLA ®, Gastón Deleau. Gastón Deleau define a la...

Vecinos en lucha por el Humedal de 7 y 528

Vecinos en lucha por el Humedal de 7 y 528

El pasado 28 de octubre se intentó desmontar el humedal ubicado en 7 y 528, terreno que el Gobierno de la provincia planea vender a un gigante inmobiliario local. Miembros de la Asamblea de Inundados de Tolosa impidieron la tala total de los centenarios árboles que se mantienen en pie. Mabel...

42 años de lucha

42 años de lucha

El pasado sábado se llevó a cabo el Festival Identidad Rock, organizado por el CEPEAC N°1, celebrando los 42 años de Abuelas de Plaza de Mayo. En una transmisión especial de Radio Estación Sur, en conjunto con el equipo de producción de Los Hijos de la Flor, conversamos con la presidenta de...