Colegio de Odontólogos de Bs. As.

«Atendemos por vía telefónica y pedimos solidaridad al paciente odontológico»

Natalia Weiler es presidenta del Distrito I del Colegio de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires, y al aire de la radio contó sobre que casos atienden durante la cuarentena y la situación laboral actual del área:

«El odontólogo es el primer vector para contagiar el virus porque se transmite por la saliva y es un reclamo diario que no hay elementos de protección, quienes trabajan para el Estado están más desprotegidos. Apelamos a la solidaridad del paciente, que se protejan y no se expongan.

Ahora, primero atendemos por vía telefónica y lo que es emergencia como traumatismos o infecciones hacemos citas con todas las protecciones que se dispongan, reforzadas».

Noticias relacionadas

Vanina Rodriguez: «Hay que avanzar en el impuesto a las grandes fortunas»

Vanina Rodriguez: "Hay que avanzar en el impuesto a las grandes fortunas"

(30-09-2020) En Codo a codo hablamos con Vanina Rodriguez Secretaria General Adjunta de ATE Prov. Buenos Aires, sobre las razones del rechazo a la propuesta salarial y de la reunión paritaria del lunes 5 de Octubre. Hablamos acerca de la nueva convocatoria a la mesa paritaria, y nos...

«Hay que ponerle costo al desarrollo segregacional de los barrios privados, y construir políticas que limiten la acumulación»

"Hay que ponerle costo al desarrollo segregacional de los barrios privados, y construir políticas que limiten la acumulación"

(30/09/2020) En Codo a Codo, entrevistamos al investigador Damian Raboso, integrante del Colectivo Investigación y Acción Jurídica (CIAJ); quien nos contó la situación de la toma de tierras desde el punto de vista de los sectores populares, sus motivaciones y vulnerabilidad, al no tener muchas...

Volvieron las emisiones de Tu Voz en Libertad

Volvieron las emisiones de Tu Voz en Libertad

Después de dos semanas de programas ya emitidos, volvió Tu Voz en Libertad con nuevas ediciones. Programas grabados por los chicos de los centros cerrados Carlos Pellegrini y Carlos Ibarra. El día sábado, los jóvenes del Pellegrini contaron cómo están llevando los contagios de Covid-19...