Volvió Todo Rompen

El programa lúdico de Radio Estación Sur tuvo su primera temporada y volvió en esta cuarentena por su revancha.

En su primera edición, invitamos a jugar a Napo y Pochi de Los Patasú, que se desafiaron desde sus casas y demostraron los suyo jugando al «Melómano». Además, nos contaron un poco qué les espera a Los Patasú después de esta pandemia.

Escuchá la nota completa acá:

El segundo programa estuvo plagado de juegos y visitas. Una de ellas fue el guionista argentino Pedro Saborido, que nos habló de todo. Reflexiones sobre arte, tecnologías, humor y mucho mas.

¡Escucha!

Por último invitamos a jugar a Gabiriel «Boya» Rulli de Crema del Cielo, la segunda banda platense que pasa por Todo Rompen, y lo enfrentamos a su compañero de banda, Laucha Ramirez.

Si te lo perdiste o queres volver a escuchar este divertido momento, acá lo tenés:

Así seguiremos, dure lo que dure esta cuarentena, los Lunes, Miercoles y Viernes, 19hs. Para que te quedes en casa, sin dejar de divertirte.

Noticias relacionadas

Vanina Rodriguez: «Hay que avanzar en el impuesto a las grandes fortunas»

Vanina Rodriguez: "Hay que avanzar en el impuesto a las grandes fortunas"

(30-09-2020) En Codo a codo hablamos con Vanina Rodriguez Secretaria General Adjunta de ATE Prov. Buenos Aires, sobre las razones del rechazo a la propuesta salarial y de la reunión paritaria del lunes 5 de Octubre. Hablamos acerca de la nueva convocatoria a la mesa paritaria, y nos...

«Hay que ponerle costo al desarrollo segregacional de los barrios privados, y construir políticas que limiten la acumulación»

"Hay que ponerle costo al desarrollo segregacional de los barrios privados, y construir políticas que limiten la acumulación"

(30/09/2020) En Codo a Codo, entrevistamos al investigador Damian Raboso, integrante del Colectivo Investigación y Acción Jurídica (CIAJ); quien nos contó la situación de la toma de tierras desde el punto de vista de los sectores populares, sus motivaciones y vulnerabilidad, al no tener muchas...

Volvieron las emisiones de Tu Voz en Libertad

Volvieron las emisiones de Tu Voz en Libertad

Después de dos semanas de programas ya emitidos, volvió Tu Voz en Libertad con nuevas ediciones. Programas grabados por los chicos de los centros cerrados Carlos Pellegrini y Carlos Ibarra. El día sábado, los jóvenes del Pellegrini contaron cómo están llevando los contagios de Covid-19...