Día de las Niñeces

«Las ventas superaron nuestras expectativas»

(15-08-2020) A horas del Día de las Niñeces, hablamos con el presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, Emanuel Poletto.

Respecto a la venta de juguetes en este momento tan particular, nos dijo que «Las ventas superaron nuestras expectativas. Aún no tenemos estadísticas cerradas pero en todo el país hubo buenas ventas».

A partir de las medidas de aislamiento, contó que «las jugueterías estuvieron trabajando con protocolos en todo el país y desde la cámara hicimos el pedido de que la gente no deje para último momento la compra; muchos hicieron el pedido por internet y luego lo pasaron a buscar. A muchos nos gusta entrar y elegir pero está vez hubo que priorizar la salud». 

También destacó Poletto que «Está es una buena oportunidad para celebrar la niñez» y refiriéndose estrictamente a lo comercial dijo que «De esta fecha salen el 50% de los ingresos del sector y tener buenas ventas es una gran noticia porque veníamos de dos años muy difíciles producto de la recesión, las altas tasas de interés y la devaluación del poder adquisitivo». 

Las medidas que más ayudaron al sector, fueron «la continuidad del programa AHORA 12, AHORA 18», y por supuesto «Nos ayudó mucho el ATP».

#CodoACodo, lunes a sábados de 10 a 12 y de 17 a 19 hs.

 

 

Noticias relacionadas

La Unión Europea se corre a la derecha pensando en la post pandemia

La Unión Europea se corre a la derecha pensando en la post pandemia

(26/06/2020) En su columna de Política Internacional, el Tano Federico Larsen nos lleva hasta Bruselas para conocer las últimas novedades de la Unión Europea. En su primer discurso sobre el Estado de la Unión Europea, la presidenta del organismo Ursula von der Leyen, planteó los nuevos (y...

Fuerte rechazo a la domiciliaria para Miguel Etchecolatz

Fuerte rechazo a la domiciliaria para Miguel Etchecolatz

(26-09-2020) Ayer el Tribunal Federal Oral N°6 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, otorgó el el beneficio de la prisión domiciliaria al represor Miguel  Etchecolatz, quién está condenado en varias causas de lesa humanidad. Sin embargo la medida no se hará efectiva ya que ese beneficio no fue...

«Si Mauricio Macri fue capaz de espiar a su propia gente, ¿Por qué no lo haría con nosotros?»

"Si Mauricio Macri fue capaz de espiar a su propia gente, ¿Por qué no lo haría con nosotros?"

(25-09-2020) En Codo a codo entrevistamos a Isabel Polo, hermana de Daniel Alejandro Polo, tripulante del submarino Ara San Juan, sobre la denuncia que presentó la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) por el espionaje a familiares de las víctimas del submarino durante el gobierno de Mauricio...