Volvieron los recitales en vivo a la ciudad

Caracol a Contramano vuelve a los escenarios de manera presencial

(04/02/2021) Caracol a Contramano, una banda platense formada en el 2006, luego de un 2019 lleno de música y un 2020 en «stand-by» debido al Covid-19, mañana 5/02/2021 vuelven a tocar de manera presencial.

Caracol a Contramano- Foto:J.C»Fotografia

 

El grupo se presentará este viernes 5/02 en el Teatro Rene Favaloro (117 y 67), además sumaron otra fecha para el jueves 11/02 en el mismo teatro. Marcelo «Chelo» Fontana, cantante de la banda, comentó a Radio Estación Sur que: «las expectativas para los shows siempre son altas, nos gusta dar shows que sean dinámicos y poder disfrutar tanto nosotros como el publico. No pensamos tanto en la convocatoria sino más bien en la calidad del recital».

Acerca de la nueva fecha, aseguró:»La idea de sumar fecha se dio a partir de la venta de entradas y sabiendo que por protocolo la capacidad es limitada ya veníamos barajando la posibilidad de hacer una fecha más».

Además habló acerca de los protocolos y dijo:»son los mismos que en todos lados, gente sentada y separados, ya que la capacidad de la sala es reducida. Higiene en la entrada, uso del barbijo y horario estricto para no estar mucho tiempo adentro».

Por último hablamos sobre lo que tienen pensado para el año y afirmó:«tenemos ganas de armar cosas nuevas para más adelante, recién estamos retomando el ritmo, así que supongo que de a poco vamos a ir programando algunas fechas más». 

Noticias relacionadas

Nueva novela policial ambientada en Punta Lara: «Camino Negro», de Rodrigo Maneglia

Nueva novela policial ambientada en Punta Lara: "Camino Negro", de Rodrigo Maneglia

"En una materia de la facultad nos pedían trabajar con una tribu urbana y yo elegí los pibes de la esquina de mi barrio", contó el comunicador social Rodrigo Maneglia. Nacido y criado en Ensenada. Ese fue el puntapié para su primer novela: "Tuve que discutirles y defender que si, que somos...

«Mi caso se visibilizó, pero esto pasa todos los días y hay que cambiarlo»

"Mi caso se visibilizó, pero esto pasa todos los días y hay que cambiarlo"

El miércoles 8 de septiembre, el comunicador no binarie y neuro-divergente Winfried Fallon Noriega compartió en sus redes un vídeo del ataque homo-odiante que sufrió en la ciudad de La Plata. El día viernes, fue recibido por el Presidente Alberto Fernández. "No tan solo me agredieron por mi...

Juntos obtuvo un 38% de votos, seguido por el Frente de todos con 33,7%

Juntos obtuvo un 38% de votos, seguido por el Frente de todos con 33,7%

El escrutinio provisorio de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Oligatorias (PASO) del pasado domingo 12, coloca al total de la alianza Juntos como ganadora, con un 38% de los votos. El Frente de Todos, con lista única, alcanzó el 33,7%. Luego aparece Avanza Libertad (4,9%) y...