La ministra de Salud

Carla Vizzotti dio positivo de coronavirus

(26/02/2021) A la ministra de Salud, Carla Vizzotti le dio positivo el resultado del test de coronavirus. Lo hizo publico en un mensaje de twitter. Estará aislada los próximos días, cumpliendo con los protocolos.

A través de sus redes sociales, la ministra contó que se realizó un hisopado previo a concurrir a la apertura de las Sesiones Ordinarias del Congreso que se llevara a cabo el próximo lunes. Luego del mismo le notificaron que está infectada con Covid-19.

 Esta mañana, Vizzotti compartió un acto con Axel Kicillof en Morón. En el mismo, participaron el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, y el viceministro Nicolás Kreplak, se abordaron diferentes temas relacionados a la situación epidemiológica y las próximas etapas de la campaña de inmunización.

Este medio se comunicó con el equipo del gobernador y aseguraron que en el acto del que participaron «Se respetaron las distancias, el uso de barbijo, la ventilación». Además, recordaron que » tanto el gobernador como el ministro y el viceministro se encuentran vacunados con dos dosis de la vacuna Sputnik V y con una elevada y comprobada producción de anticuerpos contra el coronavirus», por lo que no fue necesario aislarse.

Por otro lado, también se confirmó desde Casa Rosada que el jefe de gabinete, Santiago Cafiero tuvo contacto estrecho con la ministra anoche.  Ambos estuvieron presentes en el aeropuerto de Ezeiza para recibir las 904.000 vacunas contra el coronavirus provenientes de China.

Por ultimo, Vizzotti aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a toda la población y recordar que «la pandemia no pasó, sigamos cumpliendo con las pautas de cuidado».

 

Noticias relacionadas

Intimaron al Colegio Esseri ubicado en City Bell

Intimaron al Colegio Esseri ubicado en City Bell

(17/04/2021) Este sábado 17 de abril, se dio a conocer la opinión de la Provincia respecto a la posición del Colegio Esseri de City Bell. Este Colegio se negó a acatar las ordenes impuestas por el Gobierno acerca de suspender las clases presenciales por al menos 15 días. Es por esto que...

Frederic: «Los operativos realizados fueron positivos y tuvieron un alto acatamiento»

Frederic: "Los operativos realizados fueron positivos y tuvieron un alto acatamiento"

Este sábado 17 de abril, la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic aseguró que los operativos realizados en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) fueron "positivos y tuvieron un alto acatamiento".  Los operativos tenían el objetivo de controlar las restricciones a la...

Legisladores, intendentes y concejales bonaerenses apoyaron las medidas del presidente

Legisladores, intendentes y concejales bonaerenses apoyaron las medidas del presidente

Este sábado 17 de abril, Legisladores, intendentes y concejales bonaerenses del Frente de Todos (FdT) manifestaron su apoyo a las medidas dispuestas por el Gobierno nacional. La solicitada que fue publicada en medios bonaerenses sostenía que se necesita "disminuir el crecimiento de los contagios...