En La Plata

Garro acompañó a Patricia Bullrich en la presentación de su libro

(26/03/2021) El pasado jueves 25 de marzo, Patricia Bullrich visitó la ciudad de La Plata para realizar la presentación de su libro «Guerra sin cuartel». La conferencia se llevó a cabo en el Hotel Brizo y junto a ella estuvo el Intendente Julio Garro. «Felicitaciones y a continuar trabajando para seguir ampliando y haciendo crecer el espacio», expresó el Intendente.

Garro les dio la bienvenida a los representantes del espacio, y afirmó: «Patricia con sus actos nos demostró que es posible vivir en un país donde se condene la delincuencia. Un país con dirigentes distintos, con valores, que no transan sino que pelean por los derechos de todos los argentinos”. “Quienes la acompañamos en la lucha por una sociedad más justa, estamos orgullosos de compartir sus logros y sus hechos que están reflejados en este libro y nos incentivan a seguir peleando por ese país”, finalizó Garro. Durante la presentación del libro, la ex Ministra contó su paso en la función pública, con temas que aborda en su libro como las peleas contra el narcotráfico, el terrorismo y la seguridad de la Cumbre del G-20.

“Nosotros hemos logrado algo inédito en la historia democrática argentina que es lograr mantener a la coalición Juntos por el Cambio unida. La coalición está creciendo. Es decir, tener una crisis de crecimiento y tener problemas porque somos más no nos preocupa”, dijo Bullrich.

De este encuentro participaron, además, el ex Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; el ex Secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman; la abogada y especialista en Seguridad, Florencia Arietto; y el Secretario de Proyectos Especiales de la Municipalidad de La Plata, Mauro Palummo; entre otros dirigentes y referentes políticos.
Previo a la presentación, y como parte del itinerario que llevaron adelante por la ciudad, Garro y Bullrich visitaron la fábrica de ladrillos huecos Fanelli en Los Hornos, una empresa que nació como un emprendimiento familiar y con el correr de los años se afianzó en el país.
Asimismo, durante la tarde, la ex Ministra y el intendente participaron de un encuentro junto a jóvenes militantes en donde diagramaron estrategias para continuar fortaleciendo el espacio político.

Noticias relacionadas

Represión en Colombia: 24 muertos y 87 desaparecidos

Represión en Colombia: 24 muertos y 87 desaparecidos

(07-05-2021) Colombia está atravesando una crisis social, económica y sanitaria, que se ve reflejada en el Paro Nacional que comenzó el 28 de abril pasado. El Gobierno de Iván Duque dejó hasta el momento 24 muertos y 87 personas desaparecidas en el marco de la represión a la protesta. Ryan...

Pedro Troglio: «Tenemos mucho dolor porque se empiezan a ir nuestros amigos, nuestros maestros»

Pedro Troglio: "Tenemos mucho dolor porque se empiezan a ir nuestros amigos, nuestros maestros"

(07-05-2021) En diálogo con este medio, Pedro Troglio recordó a Carlos Timoteo Griguol, quien fuera uno de sus entrenadores más influyentes. "Timo" falleció este jueves a la edad de 86 años. El actual director técnico del Club Deportivo Olimpia de Honduras comentó: "Timoteo fue muy importante...

«Ganduglia no está capacitado para abordar esta temática»

"Ganduglia no está capacitado para abordar esta temática"

El miércoles 5 de mayo, agentes municipales realizaron un operativo para impedir la instalación de trabajadoras manteras ubicadas en la vereda de la legislatura platense. Las acciones, dispuestas por la Secretaría de Seguridad y Justicia tuvieron el fin de desalojar la venta ambulante siguiendo...