Feriados de semana santa

Así funcionarán los servicios municipales

Este miércoles 31 de marzo, la municipalidad de La Plata informó cuando se prestarán los servicios para los feriados de semana santa. También aclaró como funcionará el estacionamiento medido.

La Comuna informó que la recolección de residuos trabajará de forma normal el jueves Santo, mientras que el día viernes no habrá prestación del servicio por lo que solicitaron expresamente a la ciudadanía no sacar los residuos a la vía pública. A partir del sábado, los recorridos volverán a su cronograma habitual.

Además se detalló que la secretaría de Convivencia y Control Ciudadano permanecerá con las puertas cerradas para la atención al público, mientras que el Estacionamiento Medido no será aplicado en ninguna de las dos jornadas.

Sin embargo se realizarán inspecciones, operativos de nocturnidad y retenes vehiculares. También se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de Atención al Vecino del 147 que funciona las 24 horas, los 365 días del año. Por otro lado se detalló que todas las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento y se extenderán los controles a lo largo del Partido.

Por otro lado, también se informó que habrá guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS) y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad. Por su parte, el transporte público local funcionará con frecuencia de feriado, mientras que el Cementerio Municipal estará abierto al público de 8 a 15 y atenderá ambos días de 8 a 13 para empresas e inhumaciones. Además, las casas de abrigo y paradores funcionarán con regularidad.

Noticias relacionadas

Intimaron al Colegio Esseri ubicado en City Bell

Intimaron al Colegio Esseri ubicado en City Bell

(17/04/2021) Este sábado 17 de abril, se dio a conocer la opinión de la Provincia respecto a la posición del Colegio Esseri de City Bell. Este Colegio se negó a acatar las ordenes impuestas por el Gobierno acerca de suspender las clases presenciales por al menos 15 días. Es por esto que...

Frederic: «Los operativos realizados fueron positivos y tuvieron un alto acatamiento»

Frederic: "Los operativos realizados fueron positivos y tuvieron un alto acatamiento"

Este sábado 17 de abril, la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic aseguró que los operativos realizados en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) fueron "positivos y tuvieron un alto acatamiento".  Los operativos tenían el objetivo de controlar las restricciones a la...

Legisladores, intendentes y concejales bonaerenses apoyaron las medidas del presidente

Legisladores, intendentes y concejales bonaerenses apoyaron las medidas del presidente

Este sábado 17 de abril, Legisladores, intendentes y concejales bonaerenses del Frente de Todos (FdT) manifestaron su apoyo a las medidas dispuestas por el Gobierno nacional. La solicitada que fue publicada en medios bonaerenses sostenía que se necesita "disminuir el crecimiento de los contagios...