Luego de que la semana pasada se rechacen las restricciones

Desde JXC manifestaron «preocupacion por el impacto» de la segunda ola

Este miércoles 14 de abril, la mesa nacional de Juntos por el Cambio (JxC) emitió un nuevo comunicado, donde manifestó su «preocupación por el impacto» de la segunda ola de coronavirus y afirmó que si hubiesen «más restricciones», las mismas «deberán estar rigurosamente planificadas» y ser «factibles de ser aplicadas».

A una semana de rechazar restricciones por la segunda ola de Covid-19 desde la oposición aceptan que de «convivir con más restricciones, las mismas deberán estar rigurosamente planificadas y ser factibles de ser aplicadas», según explicaba el comunicado.

Hace seis días atrás JXC rechazo a las medidas sanitarias implementadas por el presidente Alberto Fernández, desde su cuenta de Twitter sostuvieron: «Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional, la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas». Por otro lado, ahora desde la oposición reconocen que, «Con este marco sanitario preocupante, es posible que se incrementen la presiones para implementar cierres y restricciones».

Al mismo tiempo, exhortaron al Gobierno nacional a «mejorar de manera urgente la totalidad del proceso vacunatorio», y manifestaron su «plena disposición al diálogo sincero, sin golpes bajos y segundas intenciones».

Por último, expresaron su disposición a brindar su «conocimiento, saberes técnicos y disposición política para el trabajo mancomunado frente a la peor crisis sanitaria, económica y social que enfrentó la Argentina en las últimas décadas».

Noticias relacionadas

Represión en Colombia: 24 muertos y 87 desaparecidos

Represión en Colombia: 24 muertos y 87 desaparecidos

(07-05-2021) Colombia está atravesando una crisis social, económica y sanitaria, que se ve reflejada en el Paro Nacional que comenzó el 28 de abril pasado. El Gobierno de Iván Duque dejó hasta el momento 24 muertos y 87 personas desaparecidas en el marco de la represión a la protesta. Ryan...

Pedro Troglio: «Tenemos mucho dolor porque se empiezan a ir nuestros amigos, nuestros maestros»

Pedro Troglio: "Tenemos mucho dolor porque se empiezan a ir nuestros amigos, nuestros maestros"

(07-05-2021) En diálogo con este medio, Pedro Troglio recordó a Carlos Timoteo Griguol, quien fuera uno de sus entrenadores más influyentes. "Timo" falleció este jueves a la edad de 86 años. El actual director técnico del Club Deportivo Olimpia de Honduras comentó: "Timoteo fue muy importante...

«Ganduglia no está capacitado para abordar esta temática»

"Ganduglia no está capacitado para abordar esta temática"

El miércoles 5 de mayo, agentes municipales realizaron un operativo para impedir la instalación de trabajadoras manteras ubicadas en la vereda de la legislatura platense. Las acciones, dispuestas por la Secretaría de Seguridad y Justicia tuvieron el fin de desalojar la venta ambulante siguiendo...